miércoles, 30 de abril de 2008

Los Fernandez

Image Hosting by Picoodle.com

Los Fernandez están a la orden del día.
Ministro de Economía reluciente, en la Revista Hombre de Mayo (lo vi en el kiosco eh), Los del Gabinete...la muchachita (?) esta que se hacía llamar Abbey Diaz, y la excelentisisisisisisisisisima Señora Presidenta.

Ahora me pregunto, ¿Son todos tan soretes los Fernandez?

Los que conocí en mi vida, si.

En primaria tenía un compañero que se llamaba Matías, y era insoportable. Duró lo que un pedo en una canasta en el colegio, pero era mal bicho. Eran otras épocas, y por ahí es naif lo que hacía por aquel entonces, pero tengo malos recuerdos.

Después hubo otro Fernandez en mi vida, con el cuál compartí un montón de momentos, pero finalmente me demostró ser una mierda de persona. Aprovechando ciertos momentos en donde no tenía ni que haber asomado las narices. Pero no. El lo hizo, y actuó de mala leche.

Un Fernandez que labura con Marvin, es una mierda atroz. Tengo ganas de cagarlo a trompadas porque encima es un irrespetuoso. Un viejo de mierda parecido a Sofovich, que tiene un signo pesos en la cabeza y nada más. Se hace el langa, el sobrador, y (lamentablemente)pertenece uno de los tantos filums argentinos. Es el que te vende hasta la madre por guita. Es decir, si te tiene que pisar la cabeza para ganar 100 pesos más, lo hace. Carente de ética, es un Sorete con todas las letras. Clausuraron ayer el kiosco de la esquina por coimas, porque no a Fernandez?...

Entonces....TODOS LOS FERNANDEZ SON UNA MIERDA? No lo creo. Capaz que alguno de ustedes es Fernandez y es una excelente persona. En lo que a mi respecta, los que conozco, dejan mucho que desear.

Escucho sus testimonios. Los espero!! (?)

y feliz día para los que se rompen el orto laburando. Abrazo y Besos.

jueves, 24 de abril de 2008

Personalidad de película



What Classic Movie Are You?
personality tests by similarminds.com

Y Ustedes que pelicula son? =P
(está en inglés, aviso)

Ecos del 8 de Marzo

Estaba viendo entradas viejas, y me encontre con esta superproducción exquisita (?). El post por el día de la mujer.

Al final hay un deseo perturbador.

Se habrá hecho realidad???



Naaaaaaa, ni en pedo. El pez por la boca muere.

Brillante corto de pixar. Salute.


miércoles, 23 de abril de 2008

PERDON! y gracias...

Tanta política, ya me está contagiando.
Hace unos post, dije que se me politizó el blog y no quería, y ayer me saltó la fase y metí de vuelta un poco de política.

Es más fuerte que yo. Están pasando cosas realmente graves, seas del campo, seas sindicalista, seas oficialista, seas del que seas. Y es más fuerte que yo, pienso en Mini Me y me indigna leer y ver las cosas que están pasando. Y no se hace nada viable para solucionar nada de nada. Y a uno realmente lo resigna. Hablamos de trenes balas, pero el servicio ferroviario (con TODOS sus ramales, terrestres y subterraneos) están hechos mierda. Hablamos de inversiones de 480 millones de dólares para una usina eléctrica en Ecuador (todo bien con Rafa, como le dice ella, peeeeeeeero...). Acá retroceden una hora el reloj para ahorrar un 1%.

Hablamos de Redistribución y no existe. Ya algunos gobernadores están protestando por esto.
Se nota que no hay inversiones, se nota que hay más violencia, se nota. Se nota TANTO todo...

El argentino pasó a ser un ente que camina por la calle, en su mundo. Egoísta, no existe el otro, enchufado a la matrix de su celular con MP3. No te escucha. A veces no vale la pena ni gastarse en decir gracias. Porque nadie quiere escuchar nada. Es el mecanismo de defensa de aislamiento, ante tanta violencia verbal, ante tanta contaminación auditiva. Ante tanta cosa. Pero no tiene que vencer el egoísmo.

Así y todo, que esto no nos prive de ser mejores seres humanos. Está en uno no dejarse llevar por la violencia, la hipocresia, la delincuencia, la mentira, el engaño, los aprietes, las amenazas, la censura. Está en uno la educación de sus hijos para que no se maten por una remera de fútbol, porque "te miraron a tu chica", o porque tenés ganas de cagar a trompadas a alguien. Educarlos y enseñarles que robar no está bien, que la "viveza criolla" (o pelotudez argentina) no pasa por cagar al otro en pos de beneficiarse. Enseñarles a ser aunque sea un poco solidarios.

Lamentablemente, los que tienen que dar los ejemplos, no sólo que no lo hacen, si no que se terminan cagando en todos estos valores. Y en definitiva, son las bases mínimas para tener un país de verdad, y no un feudo para unos pocos.
-
Bueno, tenía eso atragantado. Me prometo a mi mismo no seguir con esto. Ensucia "mi espacio".
NOTA: No borro los posts, porque por ahí alguien lo lee, se ofende, tengo que cerrar el blog y mi mami me regala un hermoso Mini Cooper.


-----------------------------------------------------------------------

me olvidaba...
Gracias Colotto!!!

martes, 22 de abril de 2008

Huele raro...

Me llegó un PPS, que transcribo, edito y amplío

¿QUIEN PRENDIO EL FUEGO?

Los Agricultores para sembrar Soja.
Falso: La siembra directa implica sembrar sobre el barbecho. En el Delta no se siembra Soja, entre otras cosas, porque son terrenos inundables.

Los Ganaderos para criar Vacas.
Falso: Algunos ganaderos queman pasto en verano, para que esté crecido y fuerte en Otoño. Otros queman finalizando el Invierno, con la llegada próxima de la Primavera.
Si se quema ahora el pasto es una locura, ya que en invierno es sabido que las heladas queman el pasto. De esta misma manera se quedan sin pasto (si es por la ganadría) todo el invierno.

DATOS
1) En 400 años de ganadería, incendios y fogatas en el Paraná y el Delta y con muchísimos menos recursos que los actuales para prevenir, jamás ocurrió lo que está pasando.
2) Todos los años hay incendios en el Delta, la Isla Talavera, incluso en la Reserva Ecológica, y no se llena de humo la ciudad.
3) El INTA reconocio que el 3 de Abril había 4 focos en el Paraná, y no se hizo nada.
4) De golpe aparecieron 150 focos el día 15 y a pesar de la alarma pública esta cifra se elevó a 550 el día 17. El INTA reconoció que esto no puede ser fruto de la casualidad. Es como si en Capital Federal crecieran los incendios en un 1000%
5) Porque no hubo aviones hidrantes al instante del inicio de los incendios?

Sin entrar en demasiados detalles, cito un Principio de Investigacion Criminal: Dime quien se beneficia y te diré quién fue.

Nunca pasó esto, y ocurre en estos días. En donde en una semana se termina la Tregua del campo, y ha quedado demostrado que el gobierno no ha hecho otra cosa que dilatar soluciones...

Y bueno, ni hablar de las citaciones Judiciales. En donde a la clara, se sigue viviendo en un estado de impunidad y de una justicia que espía por debajo de su vendaje. Denuncias de Magistrados que dicen que fueron presionados para no nvestigar a funcionarios públicos y citaciones a De Angeli, que por lo mismo (Incitación a la violencia) lo tendrían que llamar a D´Elia, pero bue...Pegar delante de las cámaras de televisión, o hace una apología del delito citando a todos a destruir a la "puta oligarquia de Barrio Norte" (?) no le llama la atencion a nadie.

Asi va todo, y viene fulero.

miércoles, 16 de abril de 2008

Basura Espacial

El lanzamiento del primer satélite artificial por la entonces Unión Soviética en 1957 marcó el inicio de la utilización del espacio con fines científicos y comerciales. Durante la Guerra Fría, el espacio fue una de las zonas en donde más compitieron la URSS y Estados Unidos, llegando al climax durante la carrera hacia la Luna en los años 60. En 1964 el primer satélite de televisión fue lanzado a una orbita geoestacionaria para transmitir los Juegos Olímpicos de Tokyo. Luego la actividad espacial soviética declinó, mientras otras naciones iniciaron sus propios programas espaciales. De este modo, el número de objetos en la orbita terrestre fue creciendo de manera sostenida, dando un promedio anual de 200 por año.

Acá una fotillo ilustrativa de como está la orbita terrestre hoy.
Hay más de 12.000 objetos controlados en orbita


Foto Original En alta definición y más amplia

Fuente: ESA (Agencia Espacial Europea)

jueves, 10 de abril de 2008

Para Juanse que lo mira por tv (?)

El otro día viendo VH1 (precisamente el documental "Las 7 Eras del Rock"), me enteré entre otras cosas, que los Rolling Stones cargan con un muerto en sus espaldas. (Por lo menos este que conocí).

En 1969, en el festival de Altamont, California, llamado el "Woodstock del Oeste" tocaron, entre otros, los Rolling Stones ante 300.000 personas. No tuvieron mejor idea que contratar a los Hell´s Angels (Los Angeles del Infierno) como seguridad. Estos tipos son un Club o corporación mundial de Motoqueros, en donde los requisitos para entrar son: Tener una Harley Davidson, Licencia de Conducir, ser mayor de 21 años, no ser abusador de niños, ni haberse presentado para hacer carrera en la Policía o Guardia penitenciario. El FBI y el Servicio de Inteligencia Criminal de Canadá, los tiene clasificados dentro del grupo de "Las 4" como una de las bandas de motociclistas que están fuera de la ley por cuestiones de extorsión y trafico de drogas entre otras cosas. (Las otras 3 son: Pagans, Outlaws MC y Bandidos).

Volviendo al tema, los Rolling Stones ya habían contratado a los Hell´s Angels para seguridad de su show en Hyde Park (Inglaterra), pero estos eran británicos. Y aparentemente, comparados con los de Estados Unidos, eran los 7 enanos de Blancanieves.

Cuestión, que el show venía siendo un caos, (299.999 personas muy drogadas y alcoholizadas) y en Simpathy for the Devil, un tipo sacó un arma y los Hell´s Angels lo acribillaron a puñaladas. El Show siguió. Este fue uno de otros muertos, por otras cuestiones y muchísimos heridos.

Todo esto viene a esto (?).
Me puse a buscar en You Tube videos de este caos, obviamente encontré y hay uno ACÁ.

Pero lo más lindo de esto, es que llegué a una banda que se formó para un especial que hicieron los Rolling Stones para la televisión británica, un año antes de lo de Altamont, llamado The Rolling Stones Rock and Roll Circus. Un especial de experiencia circense y un montón de músicos invitados.
La banda nueva se llamaba The Dirty Mac y contaba en sus filas nada más y nada menos que con:

John Lennon en guitarra y voz. (Beatles)
Keith Richards en Bajo (Rolling Stones)
Eric Clapton en Guitarra (Cream)
Mitch Mitchell en Batería (The Jimi Hendrix Experience)



El especial finalmente no salió al aire, y se estrenó en cine en el año 1996, luego de que estuviese casi 30 años archivado en un galpón en Inglaterra. En el 2004 salió reeditado para DVD.
Yo no sabía la existencia de esta banda, y heme aquí compartiendola con ustedes.

The Dirty Mac y un tema de los Beatles, Yer Blues. Después de una pequeña charla entre Lennon y Jagger.

Asi que: Juanse, y sendos rollingas, antes de hablar mal de algo, aprendan, y lean. No muerde el saber. (Rollings o Beatles...ay dios...)

martes, 8 de abril de 2008

Dialogo

- Papucho, fuiste al dentista hoy?
- Si, y me arregló la muela.
- Ah!...
- Bueno, viste? Por eso te digo que te cepilles bien los dientes, porque si no te van a salir caries.
- Yo me cepillo requete bien! , ¿no?
- Si!!, igual en un par de años, o el año que viene, los dientes que tenés se te van a empezar a caer y te van a salir los que vas a tener el resto de tu vida. Y a esos dientes hay que cuidarlos muchisimo más!.
-¡¿Se me van a caer?!
- Sip, esos dientes que tenés ahora son de leche. Se te van a aflojar y se te van a caer. Y esos dientes que se te caen, los tenés que guardar y poner abajo de la almohada porque vienen los ratones y te dejan plata.
- En serio?!?!
- Si, si guardas lo que te dejen por muchos dientes, te podes comprar algun muñeco de Star Wars o algo asi.
- Buenísimo!!
- Igual cuando se te caen esos, no es que te quedas sin dientes, te crecen unos nuevos, muchísimo mejores, pero hay que cuidarlos un montón.
- Claaaaaaro!! Me empiezan a salir los dientes de Chocolate!

martes, 1 de abril de 2008

Vuelta de página

Cambiamos de tema abruptamente, ya que el conflicto Agrario no termina, y mi intención no es convencer a nadie de nada. Las muestras de redistribución Kirchnerista, las tienen hoy a las 16 en Plaza de Mayo.


------------------------------------------

En otro contexto, mañana es 2 de Abril, y se conmemoran 26 años del Desembarco argentino en las islas que marcaría el inicio de esa puta guerra que por sobre todas las cosas tenía el objetivo de distraer a la población de una dictadura en franca decadencia.

Acá les dejo algunas fotos que encontré por ahí que me parecieron muy interesantes. Disfrutenlas.
Soldados argentinos tratando de comer algo, en una cocina de campaña.
Pibes, en un momento de ocio con un pingüino.

Soldados británicos llevando a un prisionero argentino.


Soldados argentinos en una trinchera.

El día de la rendición

Y esta foto es increíble. Esa mirada dice todo.

Por todo esto también hay que decir, Nunca más.