viernes, 26 de septiembre de 2008

Y el Plan A?

La Tilinga Fernandez anduvo de conga por Nueva York. Haciendo propaganda sobre las virtudes de invertir en un país que está creciendo a pasos agigantados, que no tiene inflación (o es inferior al 3%) y que no tiene indigentes.

Su verba de Maestra Ciruela, omnipotente y de gran sapienza es detestable. Es soberbia, pero para ser soberbio hay que ser inteligente, entonces ahí me quedo sin respuestas...

"La Argentina no necesita de un Plan B", afirmó ayer.

Claro. Tampoco de un Plan C, o de un Plan D si aplicamos el principio de correlatividad. Entonces no necesita el plan B, porque no sabe que carajo hacer para que esto no se caiga a pedazos. Es decir, carece de un Plan A.

Te invito Tilinga Fernandez: Vamos a viajar en tren, vamos a ir al conurbano y vamos a ver como la pobreza baja. Vamos a ir al supermercado a comprar lo mismo que hace unos meses y vamos a corroborar que está todo mucho más caro. Te voy a llevar a pasear por la Ciudad de Buenos Aires y te voy a mostrar que no existen los indigentes. En realidad están filmando una película sobre favelas en Brasil... Imbeciles.

Oligarca en el sentido más íntimo de su definición. Y corrupta. Como tu marido y todo tu séquito de chupa culos. Que con ayudita de gobernadores amigos expropia hectareas en Santa Cruz a 12 dolares, las compra Néstor, y las venden a 120 (el valor real). O tu amiguito Capitanich, que tiene un "pequeño" sobreprecio en la construcción de la ruta (no se cuanto) que pasa por Chaco. O el tema de Skanska, o el bolsito de Felisa. Narcisista y ególatra.

Una foto vale más que mil palabras. (Gracias Nik (?))


Bueno. Ya está. Hice catársis...
Que tengan un lindo fin de semana. Parece que va a haber lluvias el domingo a la noche, y algunas aisladas hacia el lunes.

http://www.rojadirecta.com/canal/f1player.htm Si quieren ver la Carrera de formula 1 =P

Y les dejo este videito, viejo, ya visto quizás, pero no por eso menos increíble.



Salute a todos los que no entran, ni firman.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Luego de la tormenta...


...me dediqué a escribir palabras sin sentido. Alegorías de algo que no fue, y a pintar grises colores a la sombra de tu espalda. (?)

Nah! mentira. No me dediqué a nada. En realidad me dedique a transpirar y a dejar de fumar a la fuerza. Parece que los que mandé a la reconcha de su madre que los parió cagando porque no piden permiso, ni por favor, ni dicen gracias, se juntaron y me tiraron una bomba neutrónica de pestes y estuve en cama bastante jodido.

Cristo: acuso recibo de tus mensajes y tus palabras, pero no sé que le pasa al Word que no puedo leerte.

Cof Cof. Si...tuve bastante fiebre...

martes, 16 de septiembre de 2008

A ustedes

Se van a la reconcha de su madre que los parió cagando los que no piden ni por favor, ni permiso, ni dicen las gracias. La gente enmudeció, o tenés que entender que te piden "permiso" o algo parecido, con solo mirarte.
Me hincha soberanamente las pelotas. Me saca. No se es caballero, no se es respetuoso con el que va con un niño, con los ancianos, con las mujeres ni con las embarazadas. Nada.

Se perdió todo respeto por el prójimo.
Y lo peor de todo que si contamos con una mano los que lo hacen, alcanza y sobra. Y no es una cuestión de educación, o de clase económica.


Nos tapa en cualquier momento. Parece que no existe el otro...

martes, 9 de septiembre de 2008

Madonna en River

No quedan más entradas. Eso dicen TODOS los diarios.
Se fueron toditas.....pero que me encuentro en Mercado Libre...

El horror!!!! (?) Hay reventa??? noooooooo. $1800 mangos las que estaban $630.

"LA PODRÁS TOCAR". Hay gente tan naba que se cree estos avisos? Evidentemente si, porque se venden. Con ese precio, la tendrías que poder tocar, besar y hacerle otra Lourdes.

Pero no digan nada. Total Madonna viene, toca, lee el cartelito que tiene pegado en su guitarra rockera (porque ella ahora es rockera) que dice "Buenos Aires, Argentina, Evita, Juan Perón", la junta con una yunta de palas, y se va. "Adiós Argentina, el mejor show de mi vida". Y queda en el olvido, nuevamente, este negocio para algunos pocos, que es la reventa, y es ilegal. Y también el mejor show de su vida, porque después pasará por Brasil y dirá lo mismo.

Pero no digan nada. A Madonna le sirve, y al pobre tipo/a que empeña 2 o 3 sueldos para verla, parece que también. Todo cierra.