miércoles, 29 de octubre de 2008

Buenos Aires Rojo Sangre

Hola gente. Les quería avisar que en el festival mencionado "ut-supra", el corto Lazos, al cual le otorgué mi creatividad como músico (?) participara en la sección "Cortos Fantásticos".

La proyección se llevará a cabo el Martes 4 de noviembre a las 18 hs.

Acá les dejo el Link con la programación.

Si quieren lo pueden ver acá a la derecha en la sección "Música de autor".

Salute.

lunes, 27 de octubre de 2008

Los Reyes Magos y Papá Noel

Jajajaj. Brillante comercial de algo



Salute

martes, 21 de octubre de 2008

Claramente mufa?

Pispeando Minutouno me enteré de que a Nati Oreiro le robaron toda la nueva colección que iba a lanzar en breve, de su marca de ropa "Las Oreiro" (?), valuada en 230 mil pesos. Entre varias firmas que dejaron en la nota, me encontré con la de un anónimo. Un tal Mario, que dispara la posta. (?)

El mensaje dice:

Mario (anónimo) - 21-10-2008 12:54
Esto no es mas que la Maldicion CLARO, la empresa de celulares que es mufa. En muy poco tiempo, casi todas las caras famosas de su campaña publicitaria entraron en desgracia.



Araceli González: Primero abandonó la obra de teatro Closer, según se dijo, por estar deprimida. Ahora se habría separado de Fabián Massey.

Mariano Martínez: La semana pasada su padre Ricky cayó detenido por el tema de la efedrina y según parece, está hasta la manija porque le descubrieron contactos con narcos mexicanos del triple crímen. El actor también abandonó la obra Closer.

Martín Palermo: Se lesionó la rodilla y no juega en Boca hace varias semanas. Además, tuvo que declarar en la justicia por haberle pegado una trompada a un hincha gallina en un hotel.

Ariel Ortega: Se peleó con Simeone y otros dirigentes de River y se tuvo que ir a jugar a un equipo ignoto de la B en Mendoza. No se sabe mucho más de él.

Selección argentina: Perdió dando pena contra Chile, por primera vez en la historia de las eliminatorias y se quedó sin técnico por la renuncia de Basile. Además, juega pésimo. Claro es uno de sus sponsors oficiales.

Madonna: La reina del pop acaba de anunciar su divorcio con el director de cine Guy Ritchie. Además, la crítica de espectáculos no fue muy generosa con los shows de su última gira que la traerá a Buenos Aires en diciembre… de la mano de Claro.

Ahora Nati Oreiro...

Yo que Maju Lozano me compro una ristra de ajo.

Saluditos.
.-

Yo por las dudas, ahora que la nombré, le meto una ristra al blog. Igual, peor de lo que anda el blog, imposible . A lo sumo se caerá.

Arrivedercci.

viernes, 10 de octubre de 2008

Dientes de Chocolate


Bueno. Ayer se le cayó el primero!!!.

Con tanta mala leche, que , suponemos se lo tragó con la cena. Y lo peor de todo es que nos dimos cuenta como una hora despues, cuando la pizza y el diente de leche (que no es otra cosa que un bodoque de calcio) se entremezclaban en sus jugos gástricos. Así que por lo menos, va a andar "fortificado" en estos días el pequeño (?).

Feliz de la vida Mini Me se miraba en el espejo la encía, mientras confeccionabamos una carta al Ratón Pérez disculpandonos por no cumplir con nuestra parte del "trato", ya que fue un accidente la desaparición del diente...

El Ratón Cumplió.

martes, 7 de octubre de 2008

Crisis Financiera Mundial

Una manera diferente de entender lo que está pasando en el mundo.




UPDATE: Una manera diferente de entender lo que está pasando en el mundo... y pasará en nuestro país.

viernes, 3 de octubre de 2008

Quinteto Latipica

Encontré a mi querido profesor de piano!. Hace años que lo buscaba, y en realidad tampoco lo encontré directamente a él. Sabía que estaba en España hace varios años, pero no podía ubicar una dirección de mail, o una página web actualizada.

Lo encontré en You tube, Alejandro Dicostanzo se llama y está tocando en un quinteto de tango llamado "Latípica". Como soy un sentimentaloide de mierda, ya mandé un respectivo mail de salutaciones. Veremos si contesta o no.

Acá les dejo un videillo con el tango "Danzarín" interpretado por este quinteto.



Y pueden escuchar más en Myspace y en You tube. Busquen mierdas.

PD: Mucha suerte y que lo pasen bonito a todos los que van a ver a DMB hoy a la noche. Esperemos que no les llueva. Saluk!