jueves, 14 de febrero de 2008

Summer Games 08

El Jueves 21 de febrero comenzará en Las Grutas la competencia de "Lanzamiento de Enanos." que suma puntos para el ranking de la AEL.
Entre los participantes se encuentra el iraní Abdul el-Jabber Jabur Abdell, quíntuple campeón en la disciplina, y nos cuenta que este año "se va a llevar todo".

Las actividades comenzarán luego del merecido homenaje a Nelson de La Rosa quien murió el año pasado aplastado por su hijo mientras jugaban al Rugby (luego del furor que generó el Mundial).
Cronograma de Eventos:

10.00 Inauguración.

11.00 Ceremonia de entrega de la ropa para los Enanos auspiciada por Mimo&Co.
12.00 Ronda preliminar. Lanzamiento de Enanos en Cancha de Bochas.
13.00 Fase de Grupos. Lanzamientos de Enanos para que hagan patito.
14.00 Rondas eliminatorias. Lanzamiento de Enanos en empedrado. Ante un eventual empate, se lanzarán enanos hasta que alguno muera.

La Bala, Proyectil, Maniqui y Peso Muerto, algunos de los enanos famosos de "Salzburgo 2007",
lugar en donde se festejaron los juegos el año pasado

15.00 Cocktail. Anfiteatro Sur
16.00 Cocktail. Anfiteatro Norte

17.00 Faena y castracion de enanos sobrantes.
18.00 Semifinales. Lanzamiento de enanos al mar.

20.00 Cocktail. Anfiteatro Noreste.

21.00 Cena y visualización de Telenoche.
22.00 Final. Lanzamientos de enanos a Estanque con pirañas.

23.00 Coronación y fiesta organizada por el Intendente de Pinamar y Gaby Alvarez.

11 comentarios:

el_iluso_careta dijo...

llegue por el reco...
me cague de risa..
volveré y seré comentario...

Marvin dijo...

ah no, estás mucho mas limado de lo que pensaba...
te amo igual =p

Feliz día (?)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Estamos todos lastimados!
Este es un post del carajo!

* MiS * dijo...

Ex

ce

leeeeen

te!!!!!

.
.
.

Alejo dijo...

uhhh...no puedo, tengo una clase de corte y confección

slds

Chivi dijo...

No voy a ir porque zafe de ser "little people" por solo 4 cm...
Me haces reir mucho!!!
Besos a los 3!
PS: El bomboncito no puede estar mas lindo!!!

Chivi dijo...

Me quedo una duda... este año estaran los marcianos enanos de P. Tinto!?!??!?!?!

Me and Mini Me dijo...

Asi parecía. Los traía Gaby ALvarez, pero viste que se le complicó un poco...

Sweet carolain dijo...

jajaj mUy buenooo, no se como mierda llego a los blogs ajenos pero bue el problema sería no saber como salir... no?

el_iluso_careta dijo...

es simple loca del orto (sweet caro...) no me das bola...las pastiyitas...estan sobre el televisorrrrrrr

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

yo ya me anote para el campeonato de sillas de rueda con gabriela michetti