miércoles, 11 de junio de 2008

Diálogo III

- Papucho!. Sabés quién es el presidente?
- Quién es?
- George Washington!
- Eh?
- Si. George Washington es el presidente de los Estados Unidos.
- Ah!, pero Washington fue el primer presidente que tuvieron. Como acá el primero fue Bernardino Rivadavia. No es el que tienen ahora. El de ahora se llama George, pero Bush.
- Ah...
- De donde sacás vos esas cosas? Algún capítulo de los Padrinos Mágicos en el que viajan en el tiempo quizás?
- ...
- Me parecía!
- Y que hace un presidente?
- uf... (...) Es una persona que elige la gente que vive en un pais, para que haga cosas buenas. Escuelas, Hospitales, Rutas. Les den lugar donde vivir y comida a los que no tienen para comer...esas cosas tendrían que hacer. Entre un MONTON de cosas. Nosotros tenemos una presidente. Es ella (señalando la tele) Cristina Fernandez. Pero a mi no me gusta.
- A mi tampoco me gusta
- Ja, ¿Por?
- Esa voz que tiene... no me gusta. Para nada...

5 comentarios:

Cecy dijo...

ese chico ya sabe lo que quiere, deberiamos prestarle total atención...

Unknown dijo...

No crees mas golpistas, oligarca. Bueno, haber si nos juntamos esta semana, y si el gordo quiere ir al cine yo lo llevo. Nike

Mike Mantilla dijo...

Desde aqui veo que a Cristina le están haciendo la vida imposible. Igual pasa en Chile con la Bachelet.

¿Será porque ambas son mujeres y por eso de que es el sexo debil y facil de aporrear por la politica machista en nuestros países?


sludos

Eagle

Me and Mini Me dijo...

No confunda mi amigo Eagle!

Hizo lo suficiente (y su marido sobre todo) para que Argentina, en este momento esté como está.

No es una cuestión sexista.

Salute

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Agradezco aa Blogger por dejarme ver los post nuevos...

FUCK!