jueves, 5 de marzo de 2009

Mañanas cientificas

Desde el lunes pasado, he comenzado con el trajín de llevar a Mini Me a primer grado. Mientras se cepilla los dientes o termina de desayunar, yo pispeo TN para ver la temperatura, y a veces hago zapping. Hoy pasé por Discovery...

"Sabía usted que la chinche macho, cuando copula con la hembra, la penetra de tal forma que eyacula y deja su esperma en el torrente sanguineo, y que una vez alli la hembra "redirecciona" el esperma hacia su utero? "

"Y que una chinche macho, puede violar a otra macho, y cuando lo hace, deposita su esperma en los conductos deferentes del mismo, y cuando este macho "violado" intenta fecundar a otra hembra, eyacula esperma de él y de su violador?"

Aunque usted, no lo crea! (?).

3 comentarios:

Cecy dijo...

Felicitaciones a Mini Me por su comienzo de clases, ojala le guste, a pesar de...

Bue usted me entiende, dejemos que Mini Me siga con buena Ilusión.

Por lo demás, es cierto?

Je

Besos a los dos.

C. dijo...

jajaja
qué quilombo de adn!

=P

(si, i´m back...)


cómo pasa el tiempo! ya 1º grado!?!?


snif icon.

besos para los 3!

C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.