jueves, 29 de marzo de 2007

Un nuevo minestrón musical, pero rico.

Luego del éxito de Revólver de Terciopelo y Esclavo del Audio, una nueva banda rejuntada comienza su encrucijada en el mundillo rocker.


Army of Anyone es una selección de los hermanos DeLeo, Dean y Robert (guitarrista y bajista respectivamente de Stone Temple Pilots), Richard Patrick (cantante de Filter, ex guitarrista de Nine Inch Nails, hermano de Robert "t-1000" Patrick), y Ray Luzier, baterista de David Lee Roth.


Scott
Weiland,
una vez más en cana.









El lider de Nine Inch Nails y sus parecidos (antes a "V". En la actualidad, afeitado y más viejo, se parece más al mago de Grifindor de Harry Potter, Severus Snapes.

Qué tiene de diferente a los otros rejuntes? Lisa y llanamente, que me gusta. De las otras bandas, realmente puedo rescatar un par de temas, los "MAS VOTADOS", y nada más. Army me gusta porque me encanta STP, y demuestra que las bases de esta banda estaba en los hermanos DeLeo, y no en el drogón de Scott Weiland (tristemente célebre). Richard Patrick le da una polenta a los riffs y melodías increíble. Y si sumamos a Luzier en los parches (batero alucinante) es (casi) perfecta.

Todo esto, igual, no es más que un simbronazo a mis gustos musicales en este momento de mi vida. Fiel a encajetarme con una banda "X" en "X" momento de mi vida. Me pasó con 311, White Zombie, Green Day, The Doors, Peligrosos Gorriones, Rancid, etc. etc. etc. Y no deján de ser bandas que hoy en día me encantan.

Tenía ganas de escribir sobre esta banda, porque me está dando muchas satisfacciones desde el punto de vista musical. Y sobre todo, me encanta como componen los DeLeo. Son "simples" armónicamente, nada rebuscados, pero "efectivísimos" en lo que hacen y en sus arreglos.

Gloria a los DeLeo!! Gloria a los rejuntes que dan resultado!!


Los DeLeo en Hocus Pocus (Meeks y Gorriti - Lomas de Zamora)

Por ahora nada más. Escuchen el disco (homónimo), está muy bueno de PE a PA.

ADIOS!!

LINK:http://www.youtube.com/watch?v=270ZYGL6gtg (video medio pete, común, para un corte alucinante del disco, "Goodbye")

1 comentario:

Marvin dijo...

jaajjaajajajajjajajajajjaajajajajajja
me mató la foto en Hocus Pocus!!!
excellent! =P


Ahora en serio:
BANDAZA!!!

"Esclavodelaudio" me gusta, sobre todo Cornell (jejeje)... suenan muy power, aunque es cierto que tal vez se torna un tanto repetitiva la fórmulita del "rejunte" y esas bandas terminan siendo un monstruo de 2 cabezas, perdiendo originalidad y, por consiguiente, efectividad.

En fin...

Ta bueno el blog =)

Saludos, chino!