miércoles, 6 de junio de 2007

Espero que nunca les pase...

Muy cómodo en mi trabajo, llamo por teléfono para solicitar referencias comerciales de un posible cliente de un socio de la empresa.



Patricio: "Hola Buen día, habla Patricio"

Marta: "Hola Patricio ¿como andas? Marta habla.

P: "Hola como andás, Bien? Te hago una preguntita: ¿Habrá alguien para que me dé alguna referencia?

M: "Ah...no te enteraste que el Sr. Gomez murió?

P: (=S) "Si.....disculpame......tengo un día horrible.....perdoname". (No sabía que decir)

M: " NO!!, está bien no hay problema.... Y Tampoco te puedo dar referencias, por que no quedó nadie. En un Mes cerramos la Firma.

P: " (=S DOBLE)..."Ah...bueno...está bien no hay problema. Y te pido mil disculpas. Perdóname. (MENOS sabía que decir ante tanto drama)

M: "Está bien, no te hagas problema"

P: "Un beso grande y mucha suerte"

M: "Igualmente para vos. Un beso"




Si.....me siento Horrible.........soy una bestia.

(Los nombres fueron cambiados, menos el mio)

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Uno puede quedar en posición adelantada a cada rato en esta vida.

Salute.

Marvin dijo...

tal cual... este es otro claro ejemplo para mi post de la "ley del off-side" =P

lo que yo me pregunto ahora es de dónde sacás las fotos?
cómo llegaste a encontrar una imagen de un teléfono con carita triste??...

es cierto, entonces, que TODO está en Google????

...


anyway...


Beso Patrick!
Cuídeseme =)