martes, 11 de septiembre de 2007

Gran Hermano se busca

Estaba escuchando "99 Luftballons" en una radio en Internet y de repente, un aviso publicitario debajo del reproductor que aparece como POP-UP.


Algo así como que "Vos no tenés que cambiar tu vida para impactar en la suya."

Que Carajo es esto?

http://www.bbbs.org/site/c.diJKKYPLJvH/b.1539751/k.BDB6/Home.htm

Estudios investigativos muestran que los Big Brothers y Big Sisters ayudan a los jóvenes a tener éxito en la vida. Como resultado de esta relación especial, los niños y niñas tienen más autoestima, mayor confianza en su desarrollo escolar, y se llevan mejor con sus amigos y familiares. Los niños y jóvenes que participan en nuestros programas son menos propensos al uso de drogas, al consumo de bebidas alcohólicas, a faltar a clases, o a cometer actos violentos.

Los estudios investigativos, les deben haber dado mal... porque lo que es USA en este tipo de estadísticas, de drogadicción, alcoholismo y violencia deja bastante que desear....

Se me disparan un montón de cosas con este tema. Desde el capítulo de los Simpsons que Bart contrata a uno porque Homero está contento con su nuevo "hijo" Armenio, a si realmente funcionará en la psique de un niño solitario este tipo de apoyo.

Yo no tuve Hermanos Mayores Varones, (son 2 mujeres), asi que me encariñaba bastantes con los novios de mis hermanas, y uno en particular fue El Hermano Mayor que nunca tuve, y lo más lindo, que era reciproco.

¿Acá no existe absolutamente NADA parecido a esto no? No porque vaya a contratar un hermano mayor ahora. Pero de ser así que tenga Auto, Amigas Gatunas, X-Box 360 y le guste la jardinería...

Ahora... ¿Qué onda si te toca un Michael "Peter Pan" Jackson?

4 comentarios:

C. dijo...

es ud mi hermano mayor?? (glup icon)

i want my money back!!
=P


beso!!

ce

Anónimo dijo...

Nunca te compraron un hermano mayor???!!!!


Sos lo menos, bolóooo!!!!


Je!

y bueh....

Besitos!

Marvin dijo...

jajajajajajajajajajajajaj
Increíble esa cara de Kevin!!

=P




... hasta Costa Esperanza (?)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Es verdad lo que decís...
Hace mucho tiempo que no leía una pavada similar...
Lo peor de todo es que cuando término de leer el genial post me encuentro con la cara de Juanse...AHHHHHHHHHHHH!