miércoles, 19 de septiembre de 2007

Webeando

Una de las cosas lindas de internet es que a medida que vas buscando cosas, te van a pareciendo otras que no tienen nada que ver, y están buenas. O son unas "merdas" totales.

Por ejemplo: A raiz de una nota en La Nacion de Sébastian Chabal, terminé mirando un video de esta "Bestia Animal Asesina" de 1.94 y 114Kg.

Dicen los que saben, que es medio paquete. Que es grandote al pedo y tiene mucha "Buena Prensa". Pero igual....un choque así, a más de uno lo deja en sillita a motor.

Después, fui clickeando y me encontré con la Noticia de que Brian Welch había dejado Korn. COSA QUE NO SABIA. Una desinformación total ya que con mi click ágil llegue a un blog que subía la noticia, y era de Febrero del 2005 =P.

Brien Welch sin Jesús.

Les iba a contar que la mujer lo dejó, se tuvo que hacer cargo de su hija, se hizo adicto a las drogas (cosa que ya es obvia cuando ves un "documental" de gente famosa), etc. etc.
Más tarde un amigo lo presento en una iglesia, (de esas tipo Flanders yankee que son SUPER fundamentalistas) y se auto-internó en un Motel para curarse la adicción, y para colmo de males, su hija de 5 años le cantaba canciones con contenido sexual de Korn.


Entonces fué que dejó la banda, porque a parte de lo que cantaba su hija, cuando lo bautizaron, al mejor estilo Jesús a sus apostoles con túnica blanca y en un río, sintió que "toda la furia y el enojo se extinguieron de mi cuerpo".

Brian Welch "Ajesusado"

Yo no sabía che...

Si les interesa, aca un link de una entrevista (en inglés) para un sitio cristiano. Se enchapitó a más no poder.

4 comentarios:

Marvin dijo...

uy dióoo!!! (cha cha cha mode)
cómo patinó...

tan lindo que estaba...
:$

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

O se bancaba a Jonathan Davis o comenzaba una nueva vida...No se si fue tan errado de su parte...

* MiS * dijo...

Qu� RRRRRRRRRojjjjjjjjjjjjjo todo!!!



Me gusta!!


Besos para vos!

C. dijo...

Se: "ajesusó", "enchapitó"... por casualidad, ¿no se asciolizó? jajaja

beso!

chechulaina