viernes, 10 de octubre de 2008

Dientes de Chocolate


Bueno. Ayer se le cayó el primero!!!.

Con tanta mala leche, que , suponemos se lo tragó con la cena. Y lo peor de todo es que nos dimos cuenta como una hora despues, cuando la pizza y el diente de leche (que no es otra cosa que un bodoque de calcio) se entremezclaban en sus jugos gástricos. Así que por lo menos, va a andar "fortificado" en estos días el pequeño (?).

Feliz de la vida Mini Me se miraba en el espejo la encía, mientras confeccionabamos una carta al Ratón Pérez disculpandonos por no cumplir con nuestra parte del "trato", ya que fue un accidente la desaparición del diente...

El Ratón Cumplió.

3 comentarios:

dijo...

Por lo menos se lo tragó!!! jaja
besos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Creo que el Ratón siempre me cagó. Nunca me trajo un carajo.
Abajo el gremio de las ratas, los ratones y las lauchas.
Vivan los gatos y Litto Nebbia

* MiS * dijo...

Y pensar que a esa edad tuve que dejar mamadera y chupete...


Snif!