martes, 8 de abril de 2008

Dialogo

- Papucho, fuiste al dentista hoy?
- Si, y me arregló la muela.
- Ah!...
- Bueno, viste? Por eso te digo que te cepilles bien los dientes, porque si no te van a salir caries.
- Yo me cepillo requete bien! , ¿no?
- Si!!, igual en un par de años, o el año que viene, los dientes que tenés se te van a empezar a caer y te van a salir los que vas a tener el resto de tu vida. Y a esos dientes hay que cuidarlos muchisimo más!.
-¡¿Se me van a caer?!
- Sip, esos dientes que tenés ahora son de leche. Se te van a aflojar y se te van a caer. Y esos dientes que se te caen, los tenés que guardar y poner abajo de la almohada porque vienen los ratones y te dejan plata.
- En serio?!?!
- Si, si guardas lo que te dejen por muchos dientes, te podes comprar algun muñeco de Star Wars o algo asi.
- Buenísimo!!
- Igual cuando se te caen esos, no es que te quedas sin dientes, te crecen unos nuevos, muchísimo mejores, pero hay que cuidarlos un montón.
- Claaaaaaro!! Me empiezan a salir los dientes de Chocolate!

6 comentarios:

Cecy dijo...

buenisimo, los chicos son geniales en sus respuestas...

un beso

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

jajajajajajajajaja!
Qué groso!

Marvin dijo...

de quién habrá heredado esa chispa?
=P


love you both!

Marvin dijo...

Ah! y tu fusible es a prueba de balas eh... el mío ya está re quemado =P

Chivi dijo...

Como puede ser tan, tan, tan hermoso!?!?!?!?!??!
Muero por verlo...
Dialogo con mi V:
Kika: Uh! Que embole que tengas anginas... Te duele mu...
V: Que!?!?!?!?!?!?!?
Kika, que decis!?!?!?!?!?!?!?
Yo no tengo vagina! Yo tengo pito!
Jajajaj!!!
Besos a los 3!

C. dijo...

snif icon...
imaginame con los ojos saltones, llenos de lágrimas y con venitas rooojiiiitas a pleno, un salto descontrolado con un cartel en mano, y a la voz de "ESE ES MI SOBRINOOOO!!!!!!" (estallo en lágrimas automáticamente, obvio.)

pst! qué viejos estamos..
ya se le están por empezar a caer los dientes..

me siento una fuckin´ anciana..
beso,
chechulina