miércoles, 3 de junio de 2009

"Poqué Mafadita?"

...preguntaría Guille.

Que sucede Neo? Diría Trinity.

Apesadumbrado al padawan puedo ver...diría Yoda.

Eshtas Nerviosho? Diría el forro ese...

Nah!...nada de eso. Mi "Creatividad" está en otro departamento. En el musical. Por suerte estoy pasando por una etapa de hacer mucha música, de todo tipo. Y entre tanto blog, noticias de mierda, taringa, facebook, twitter, foros, comentarios, diarios, testimoniales, oligarcas, zurdos, golpistas, nazis, judios, mancos, religiosos, pedofilos, negligentes, falsos, delincuentes, ladrones y mierda, mierda y más mierda, se me fue la "frescura" para postear. De a poco seguiré, no está abandonado.

Pero igual, me superó la realidad.

Me indigna la falta de apego a la ley. La falta de ética y moral. El discurso en sánscrito de los jueces que toman la ley a gusto y piaccere "redondeando" para los que les conviene. La falta de "Por favor", "Gracias", "Buen día", "Diculpame". Ver por la tele a un chiquito como Mini Me diciendole a una mujer como mi mujer, "que perra que estás" o que un jurado le diga a una nena de la misma edad "como perreaste eh?!". Se fue todo al carajo. Y por más que gane quién gane las elecciones, estamos en un proceso de retroceso moral, de falta de valores que nos va a costar años recuperar. Evidentemente soy: o un pelotudo o un idealista (depende de con que prisma se me mire) que todavía cree en la bondad de la gente y por eso me indigno tanto con los que tendrían que dar el ejemplo. Somos unos tibios que sacamos la cacerola cuando nos meten la mano en el bolsillo, pero cuando hacen mierda al país institucionalmente y se limpian el orto con la Constitución, no hacemos nada y cambiamos de canal...

En fin... Tengo la tranquilidad, que no van a estar toda la vida en el poder ciertos políticos y que en algún momento van a caminar como ciudadanos comunes y la gente, de pronto, dejará de ser tan ciega... y se hará oir. Tengo muchas esperanzas en la condena social para cierta gente.

Mientras tanto, no hay que hacerse tanta mala sangre. Si se puede. Preocuparse por lo que tenemos que hacer como ciudadanos. Y por sobre todas las cosas, preocuparnos por ser felices. Con nuestros seres queridos. Disfrutar de la música, disfrutar de una buena película o de una buena comida. Disfrutar cada segundo de esas cosas que nos hacen felices. Y jugar MUCHO con los más chiquitos!!.

Por eso, le dejo un mensaje a todos los que no me visitan:

"NO HAY CUCHARA"

No hay comentarios.: