lunes, 22 de septiembre de 2008

Luego de la tormenta...


...me dediqué a escribir palabras sin sentido. Alegorías de algo que no fue, y a pintar grises colores a la sombra de tu espalda. (?)

Nah! mentira. No me dediqué a nada. En realidad me dedique a transpirar y a dejar de fumar a la fuerza. Parece que los que mandé a la reconcha de su madre que los parió cagando porque no piden permiso, ni por favor, ni dicen gracias, se juntaron y me tiraron una bomba neutrónica de pestes y estuve en cama bastante jodido.

Cristo: acuso recibo de tus mensajes y tus palabras, pero no sé que le pasa al Word que no puedo leerte.

Cof Cof. Si...tuve bastante fiebre...

1 comentario:

* MiS * dijo...

Si!
Invitala también a darse una vueltia por el interiordelinteriordelinterior, ya que la nación que ella preside es federal y blablabla.
Se va a llenar un poquito de tierra si viene justo un día como el de hoy. Que se calce las alpargatas, nomás...

Por qué no pusiste que el país crece a pasos agigantados DESDE EL 2003?????

EeeeeeeeHH?

No te entra en la cabeza eso???

Mirá que lo dice y recontradice!

Puf!!!

----------
Qué disfrutes de la lluvia!

Manden un poco pa´quí!


SaLuT!