viernes, 13 de abril de 2007

BORAT.

La ví anteayer. Me pareció graciosísima.
La tienen que ver. DivX, DVD, Diapositiva o lo que sea.

Para los judíos susceptibles a difamaciones que la vean, sepan que el actor es judío.
(cuando la vean, se van a dar cuenta el porque de mi aclaración)

Aca les dejo un videíto con David Letterman que cuenta un poco de su vida y su historia.

...



Ahí vá la traducción.

Letterman: Contanos sobre vos....¿qué necesitamos saber de vos?
Borat: Mi nombre es Borat Sagdiyev, soy periodista. Soy hijo de Asimbala Sagdiyev y Boltok el violador.
No soy el único hijo de Boltok el violador.

Mi hobbies son jugar Ping Pong, bailar música Disco, como ya les mostré, (...) y sacar fotos a las mujeres en el inodoro. (...) Entendés?!
L:
Tenés Familia? Estás Casado?
B:
Mi esposa está muerta.
L: Lo lamento
B: Choque los cinco!!! (...) era aburrida!
L: lo siento...
B: No hay problema. Tengo otra mujer. Cuando la compré era muy amable, cocinaba bien... y.. (no entiendo lo que dice). Después de 3 años de casados, cuando ella tenía 15 su voz se hizo más grave ("Borat, Borat"), le creció pelo en el pecho y su vagina empezó a colgar como la manga de un hechicero...

PD: Home Page de Borat
Adios!

3 comentarios:

Ceci dijo...

mi chico la esta bajando del emule. cuando la vea te cuento q me pareció, pero todos hablan muy bien de ella.

saludetes patito!

Marvin dijo...

Muy buena peli Borat... me gustó! =)
Yo le doy 8 marvincitos.
jeje


Saludos pebete!

C. dijo...

otra vez cambio de look?

eta película está en mi lista de las que tengo que ver..

incluyendo algunas sugerencias de una amiga, de esas bien limón.. como "noialbinoi" (islandesa), "las 5 obstrucciones" (danesa) y sigue la lista con deformidades del estilo..

adeu!

nos choteamos.