miércoles, 4 de abril de 2007

Mirando Tele

Ayer a la noche me di cuenta de un par de cosas:

  • Ian McKellen (Gandalf y Magneto entre otros) trabajó en un video de Pet Shop Boys. La canción era Heart.

  • Michael Knight (David Hasselhoff) fue doblado por la misma persona que dobló a Michael J. Fox en las Volver al Futuro. O sea, Michael Knight habla igual que Marty Mcfly.

  • El Auto Fantástico frena apretando 7 botones.

  • El Auto Fantástico era horrible. Sobre todo por esas llantas negras lisa que tenía.

  • Cuando vino el Auto Fantástico a la argentina, al Luna Park, yo lo fuí a ver. Esperaba con ansias que me señalen aleatoriamente, para poder hablar con él. Pero fiel a mi suerte, nunca llegó ese momento.

Y estas son algunas cosas de las que me percaté sobre los canales de música.

NO PASAN MUSICA.

A decir:

  • VH1: Flavor Flav (Sabor Sab =P) busca novia (quién pudiera hacerlo así). (Les aviso a los que se enganchan recién, se queda con Hoopz)

  • MTV: Next y ese nuevo del Mentirometro. Es insoportable ver tanta "huequez" junta. Lo salva Southpark.

  • Much Music: Videos subtitulados para leer como sufre Cristina Aguilera y Beyonce, que está mas buena que tomarse un bol de zucaritas con leche a las 3 de la mañana.

  • Rock and Pop TV: te pasan los videitos de las banditas nacionales de turno y su estilo Rock Barrial. Me cago en eso, es una verga. Es música retardada, (con el perdón de los retardados). No dejan de ser meras copias Ricoteras (ni llegan a los talones), sin estilo propio. O peor todavía, copia de una copia que son los Ratones Paranoicos. Letras huecas, y acordes sosos, es lo que podemos encontrar en Bandas como Guasones, La 25, La Covacha...etc..etc..Prefiero escuchar la Producción Artística de un Disco de Diego Torres. Los Rock stars argentinos....tienen menos brillo que un picaporte de plástico. Otro canal que la zafa (a veces) con el "Buscado Vivo", y siempre con "Peter Capusotto y sus videos" =).

  • Los clásicos (algunos) que te pasan en estos canales son solo conocidos por el pibe que limpiaba el estudio, y esuchó el tema mientras lo grababan.

Que lo pasen lindo, y si cuelgan, tengan a mano un buen disco. O un VHS con videos grabados de Music 21.

2 comentarios:

Marvin dijo...

jajajajajajajajaj
igual, nunca nada parecido al CM, el canal de la "música" ...
ese si pasa videos todo el tiempo, pero todos al estilo Luciano Pereyra, Los Nocheros y Diego Torres... y cuando se ponen rockeros pasan AIRBAG!!! jajajaja lamentable... Y el highlight de CM, la perla del canal, es el programa "CM Pesado" (my god, qué nombre!) que nos deleita con videos de Carajo o Cabezones...
Nunca un Pantera, Metallica o Soulfly...

en fin...

Anónimo dijo...

es raro esto de colgar viendo tele y mirar a mi derecha y que no estés... pero lo más raro es tener el control remoto de la tele y cambiar cuando mi cerebro lo dispone =P jejeje

te quiero mucho!!
=)