viernes, 31 de agosto de 2007

El Taxista sexólogo

Iba en un taxi cualquiera, con un conductor cualquiera. Ibamos con mi hijo al Jardín. El taxista osado me pregunta: "Para cuando la nena?"
"la verdad no sé..." contesto yo, ya que tengo que encontrar madre antes =P.



Bueno, para todos aquellos que tengan ganas de tener una niña, cuando se sientan responsables ante el MUNDO que es la paternidad, Carlos, un taxista como cualquiera, tiene la solución.

"Vites que las mujeres en un momento del mes, tienen la temperatura más alta..." me dice.

"Claro, cuando están ovulando" replico yo.

"Si si, igual ovulan todo el mes, el flujo les baja los ovulos siempre, lo que pasa que no se fecundan" (?)

"aha.........................................................." asentí absorto y dejo pasar el comentario...


"Bueno, te las tenés que empomar en ese punto de más alta temperatura...y cuando hay Luna Nueva... (?). Seguro que tenés una nena. El 99% de los casos lo certifican. Viste el poder que tiene la luna sobre el mundo...En Cuarto menguante si te cortás el pelo, te crece al doble de velocidad. Las altas y bajas de los mares."

"Los mosquitos dicen que pican mas ferozmente cuando hay luna llena" agrego (lo leí ayer =P)

"Claaaaaaro...bueno. Mi hijo lo hizo y tiene un varón y una nena. Mi hija tambien. Yo insemino ovejas, que tienen el utero más parecido a la mujer, y funciona a la perfección"

"Bueno, voy a probar, y si sale me voy a acordar de El Taxista Carlos, que me sopló el Yeite" (?)

"Vas a ver..."

Asi que ya saben.
Para poblar el mundo de mujeres, a esperar la Luna Nueva!!!.
Lo dijo EL Taxista Carlos.

PD: ahhhhhhhh! Por eso el mito del Gaucho garcha ovejas??? Es porque tienen el Utero parecido a la mujer? (?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje!!!!

Por supuesto que Carlos El Taxista tiene la posta!!!!!

O por qué te creés que llegó Victoria???

No sabías el resultado de la mezcla explosiva entre altas temperaturas femeninas + luna nueva????!!!!!

Eeeeeh????

Ahora te pido que me averigues por la luna adecuada para el pique de los pejerreyes!!!!!!!!

jejejeje!!!!!
Ah! y que te augure algo para los cancerianos.... (creo q la influencia mayor en el signo es la de la luna.... lunáticos!!)

Besitos!