martes, 21 de agosto de 2007

Volvi!

Después de una semana movidita de enfermedades regreso airoso.

Primero a mi hijo le dió una angina por Estreptococo (complicadito si no se cura bien, ya que puede originar una fiebre reumática), que le derivó en una Escarlatina. Ya curado, caí yo con una Faringoamigdalitis, derivada de la misma bacteria, pero como soy un nene grande fue solo eso, una gran y puta "angina".


De vuelta al trabajo, mi compañero no me habla, por que debe pensar que me enfermo a proposito, o algo asi... Y bue...

Dormí, transpiré mucho y tengo "pasta" hasta en las orejas.

Vi recitales increíbles como el de Green Day "Bullet in a Bible". Un recital de Funk como le Gusta (banda brasilera de funk), uno de Bob Marley en Santa Monica (creo), y Otro de "The Doors" que termino de ver hoy.

Películas para niños como Arthur y los Minimoys, y para no tan chiquitos como "A Good Year" con Russell Crowe y una francesa que es para casarse...(y si, me gustan las comedias románticas). También "Entre Copas" fue disfrutada el domingo por la noche.

"El mundo extraño de Jack", también fue bien recibida por mi hijo que cantaba "Esto es Halloween, Halloween, Halloween" por toda la casa. Lo que después derivó en jugar a la Play a "El mundo extraño de Jack: La Venganza de Oogie"

Terminamos con Valen el juego de "Los 4 fantásticos y Silver Surfer" y me interné muchísimo con el Pro Evolution Soccer...

Compuse música, escribí poco, una gran amiga mia se recibió de Técnica en Hoteleria, y otra gran amiga que hace 2 meses tuvo un hijo, a "capella", tiene mariposas en la panza. Otra gran amiga me cuidó mucho. Y no le voy a sacar crédito a la mamá de Valentin tampoco...(esta vez se portó bastante bien.)

También descubrí que a pasos de casa tengo un importador exclusivo de SXC (Scalextric)...asi que me deleité sólo mirando....los precios salados, pero son tan lindos esos fucking autos y las pistas...

Por el resto nada más. Gente atropellada en Santa Cruz, y que con 20 pesos compro LO MISMO que compraba hace un par de meses con $10.

Asi que nada....eso. Hice mi Update.

Abrazo. Volví.

3 comentarios:

Marvin dijo...

Bienvenido de vuelta!!!

no tengo mucho para decir...
me alegro que ya estés recuperado... siempre un placer cuidar de uds =)

Los quiero a lot!!!
Cuidate patito.

Marvin dijo...

Y agrego:
jajajjajajajajaj
jjajajajaj
jajajajajajajajajajajajaj
es cierto, el rubio barrial le queda para el GRAN orto =P


... desde este encierro y bajo esta espantosa luz de tubo, te saluda tu (gran pelotuda) amiga
=P
jajajajajaj

besos nene!

C. dijo...

Gracias!! (snif icon)

=)

beijao!