viernes, 31 de agosto de 2007

South Park 814

"Navidad en el Bosque"
o
"Woodland Critter Christmas"


Había una vez un niño llamado Stan que caminaba por el bosque, cuando de repente se encuentra con un grupo de animales que estaban haciendo un bonito árbol de navidad.
Pero estaban tristes porque no tenían una Estrella para su árbol, entonces le pidieron ayuda al "Niño de pompón Rojo" (Stan).
El niño los ayuda amigablemente, y les hace una hermosa estrella para su arbolito.

Llega la noche y los animales que habían hecho aquel hermoso árbol aparecen en el cuarto de Stan para pedirle ayuda, ya que él "tiene manos"

"Necesitamos un pesebre ya que "Puercoespina" tiene en su vientre a "El Salvador de las criaturas". Entonces Stan, a regañadientes, acepta hacerles un pesebre.

"Muchas gracias criatura de pompón rojo", le dicen los animales. "Seguramente protegerá a Puercoespina, porque cada vez que llegamos a la Navidad un puma la devora. Todos los años pasa lo mismo, y así evita el nacimiento de nuestro salvador", afirmaba Ciervito.

"Como puedo ayudarlos?" preguntó el niño de pompón rojo.
"Matando al puma" contestaron los animalitos del bosque.

Entonces "El niño de pompón rojo" se dirigió a la cueva del feroz puma y luego de una trampa que idea, lo mata...

Pero descubre con horror que era una mamá puma y que había dejado huérfanos a 3 hermosos cachorros pumitas.

Y es en ese momento, mientras el niño lloraba desconsolado, que descubre que en realidad las criaturas del bosque son adoradoras del Demonio, y que lo que lleva la Puercoespina en su vientre no es otra cosa que el Anticristo!.

Cuando Stan les va a pedir explicaciones de semejante mentira, las criaturitas del bosque sacrifican al conejo para festejar la muerte del puma y realizan una orgía de sangre (incluída "Puercoespina")

Stan se da cuenta de que sólo mamá puma podía matar al anticristo, asi que lleva a los 3 pumitas a una Clínica de Abortos, para que aprendan a practicarlo y así poder hacerle uno a la Puercoespina.

Mientras tanto, en el bosque, los animalitos buscaban a alguien NO cristiano para que sea huésped del Anticristo, y encuentran a Kyle (que es judío).

De regreso al bosque Stan y los Pumitas (ya entrenados en las "artes" del Aborto) ven como Kyle es prisionero de las Criaturas, y el anticristo ya nacido intenta poseerlo...

Pero de repente Papa Noel aparece con una escopeta de guerra y mata a todas las criaturitas del bosque, y cuando está por matar al Anticristo, Kyle lo protege ya que con el anticristo en su cuerpo, "los judíos dominarán la tierra"!!!.

Repentinamente, se interrumpe la escena para descubrir que todo esto es sólo una historia de Navidad que cuenta Cartman en el colegio...

Kyle le pide que no siga, que ya sabe que es una burla porque él no festeja Navidad y que ya sabe como termina el cuento: Que Papa Noel lo mata.
El Sr. Garrison (maestro de los chicos) le dice a Cartman que interrumpa el cuento entonces.
"No termina así el cuento, ¿Puedo Continuar?" pregunta Cartman, entonces los compañeritos insisten para que Cartman pueda terminar el cuento.
Kyle le concede el permiso.

De vuelta en el cuento, Kyle siente que la posesión lo corrompe, le sienta mal y que quiere al Anticristo fuera de su cuerpo, entonces los 3 pumitas le hacen un aborto anal.


Le quitan al Anticristo y Papá Noel lo aplasta con una maza.
Stan, por su buena obra es beneficiario de un deseo "especial" y lo usa para revivir a la Mamá Puma.
Y pasan todos una Feliz Navidad...

Salvo Kyle, que dos semanas después, muere de SIDA en un Hospital.

-------------

JAJJAJAJAJ !!! NO ES BRILLANTE?!!?!??!!?!?!?!?!?!?!?!
De lo mejorcito que ví en South Park...

ADIOS!

5 comentarios:

Marvin dijo...

Se me quemó el fusible del humor...

Brillante, de la primera temporada a la última.
Larga vida a South Park!

Saludos patatin =)

Te quiero hasta San Vicente =P

Karkarkarrr dijo...

:) ¡¡¡Es de mis favoritoooos!!!

Maaarisoool dijo...

jaa si estuvo muy padre x')
sii ,, aveces (casi siempre) faltan mucho al respeto pero ...

ahi esta si lo quiers ver velo si no cambia de canal =D
jaa un cap qe tambn estuvo muy original fue el del milagro de la virgen segun eso qe le salia sangre de un lugar x)sii muy pagres todos al igual qe tu blog!!

sindesmology dijo...

en que se basa este episodio??? debe ser una pelicula o algo???

Unknown dijo...

De donde bajaste las imagenes, lo quiero para un cuento