lunes, 1 de octubre de 2007

Webeando 2

Mientras buscaba algunos tutoriales de photoshop, me encontré con este comercial que promociona los Talleres de Belleza "Real" de la Fundación por la Autoestima de Dove.
Ganó el Gran Prix de Cannes 2007 en publicidad, con el slogan:
"NO SORPRENDE QUE NUESTRA PERCEPCION DE LA REALIDAD ESTE DISTORSIONADA".

Ante tanto Photoshop dando vueltas...
Disfrutenlo...



Y para cuando encuentren a una belleza autentica... un consejito.




Quedó claro no???

Por suerte el mio es un sol...

7 comentarios:

Marvin dijo...

De ésto se desprenden al menos 3 comentarios:
1- Así CUALQUIERA está buena (para aquellos hombres que todavía creen que el maquillaje no cambia una cara...)
2- el tuyo es un amoooorrrrr!!!
3- me puedo dar por aludida? (por lo de belleza auténtica digo =P )
jajajajaja

TTUM!!!
1212

Me and Mini Me dijo...

Me gusta más la mina SIN Photoshop.

Ya arregladita así, para el casamiento de la Tía Elsa, está re buena.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, el último pibe es un cuasi diablo...

C. dijo...

Todavía me duele la mano del cachetazo que le pongo al coloradito histérico del 2º video...

* MiS * dijo...

Mmmmmmm......

Algunos padres se lo merecen...

(No es mi caso, por supuesto!)

:P

* MiS * dijo...

Perdón!!!!!!!!!!!!!!

Ni el tuyo!!!!!!!!!!!


=)

Nituni dijo...

Muy bueno el video del photoshop, pero el segundo, es sublime! Aplausos!!!!