miércoles, 3 de octubre de 2007

Estamos para atrás

Puede ser tan siome la gente?
Seguro que si. Nos quejamos de que todo anda mal, pero nadie hace nada para cambiarlo. Y por más que (esperemos en algún momento) económicamente el país ande mejor, y con una inflación real, baja o nula, va a seguir siendo un país de mierda si nosotros no cambiamos. Si no pedimos por favor las cosas, si no agradecemos. Si no somos gentiles...moriremos como un país de mierda y bananero.

Cuidacoches extorsionadores que ganan más que un Maestro. Kirchners que se pasean por el mundo haciendo campaña y gastando FORTUNAS para que los atiendan ex-presidentes norteamericanos. Fernandez chupa culos que defienden lo indefendible y contagian la misma falta de respeto y arrogancia a mucha gente. Sindicalistas matandose entre si por un puto mango. La gente en general, irrespetuosa, te pasa por encima, te llevan puesto, te insultan sin razón. Seguramente gran parte de todo esto, es parte y resultado, de una crisis, tras crísis, tras crísis. NO avanza ni para atrás ni para adelante esto.

Tan cabeza hueca se volvió la gente que ni ordenarse sabe. Es todo un quilombo.
El ejemplo que pongo hoy pasa todas las mañanas en la Estación Entre Rios del Subte E.

Puede ser que no haya ni una pizca de auto-orden?
De pensar: "Estoy obstruyendo el paso, me corro un poco más acá"
Parece que no.



Encima pedis permiso, y NO TE HACEN LUGAR y encima te miran con cara de orto.
Tan difícil es organizarse un poco y hacer la cola para otro lado y permitir el paso?

Y no es porque paso yo solo. El grafico es ilustrativo. Mucha gente es la que se embotella de la misma manera. Y termina todo en empujones mala onda y puteadas a granel. Es necesario si hay una solución tan simple?
Es un ejemplo hasta tonto el que estoy poniendo, pero lean más allá.
Se perdió la capacidad de pensar un poquito?
A todo el mundo le chupa tanto un huevo el prójimo?

Yo creo que si.
Igual, a esta altura no sé si soy yo, que estoy muy susceptible ante la falta total de ciertos valores, o si realmente tengo razón.

Les dejo la inquietud y los invito a ser un poco más educados. A Pedir con un "Por Favor" si amerita. A decir Gracias. Disculpame. A tratar de que por lo menos este caos sea un poco más llevadero.

Conste en acta (?)

4 comentarios:

Marvin dijo...

Esto me hizo acordar a la gente cabeza de maceta que sale de los estacionamientos y ni repara en mirar si vos pasas caminando por la vereda... así fue que casi me pisa un auto en pleno microcentro la semana pasada =S

... gente de mierda hay en TODOS lados.

y respecto a los Kirchners y demases, me acordé tmb de una cancion que dice:

"estudiar era pecado
clandestino era saber
porque cuando el pueblo sabe
no lo engaña un brigadier"

Eso es lo que quieren y lo que lograron en todos estos años todos los gobiernos de mierda que pasaron, de facto y democráticos: Un pueblo ignorante, por consiguiente, maleducado, que mire para otro lado, que no entienda de valores humanos... Asi es más facil dominarnos y meternos una mano en el bolsillo y un dedo en el orto.

en fin... es sólo mi opinion...
Sigo laburando.

* MiS * dijo...

Mmmmm....
El amontonamiento de gente en ciertos lugares...
Todos nos vamos o nos fuimos alguna vez a "la gran ciudad" a buscar nosequé (bueno, mi nosequé era bien definido)...
Y eso es parte del plan también...

Cuando pedís permiso seguramente te miran con cara de ¿quémeestáspidiendosiyotambiénquieropasarporacá?.

Soy pesada con esto, pero lean "1984" de George Orwell.
Quizá hacia eso vamos.

Y si no venganse a vivir a mi pueblo! Que tiene lo suyo también, pero podés dejar la bici en el cordón de la vereda que nadie te la toca... Y caminar por el medio de la calle desierta! Y todo el mundo te saluda y te pregunta hasta por tu perro!

Y después me preguntan por qué mi anarquía!

Hay que leer, informarse, abrir cabezas cerradas y llenar las huecas!Y las nuestras también, no?

Y por supuesto, que nuestras palabras se condigan con nuestras acciones!!!!!

De "esos" hace rato que no se puede esperar nada!
(andá poniendo límite a este espacio porque me engancho y no termino maaaaasssss!!)

eeemmmmm.... eso....

SaluT y Anarquía!

Chivi dijo...

Te dedique un post en el blogspot...
Te quiero!
PS: Nos vemos el viernes?
Besos a Valen

Anónimo dijo...

chep, *bro*, tengo q falar contigo.

hay chanes.
=)

beijao!