martes, 9 de octubre de 2007

Catársis 2

En uno de esos días, en donde reconfirmás un montón de cosas. En donde te imponés ciertos límites. En donde plantas nuevas bases para el futuro (o por lo menos lo intentás). En donde te molestan las mismas cosas, siempre y te cuesta un montón que no sea así. En donde poco te sirve lo que te diga la gente que te quiere y te ama, porque estás ensimismado en tu bronca, y tu dolor. Nada mejor que hacér un poco de catársis.

Hoy, en vez de escribir, o de tocar el piano, "Photoshopee" está foto de una de mis sobrinas. Que demuestra que este programejo, no sólo sirve para arreglar culos, rollitos y lunares. También sirve para hacer de una foto mediocre, o común, una excelente.

Y A VOS...LRCDTPMJIVT. TOCTEA. ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todas y cada una de mis células: TE AMO CADA DIA MAS.

Chivi dijo...

Con quien estas tan enojado? No debe valer la pena...

Tal vez estoy enfermita... no se...
pero creo que entendi LRCDTPM y TOCTEA. Anyway, auque me quedaron varias sin descifrar, lo que creo que dijiste, me hizo recordar una escena de una peli argentina que se llama 76-89-03 en la que alguien dice:
"NDMYLRCDTPMBNDL?RDUQDTP (...)"
y otro le responde:
"tengo una hermana... digo, por si se te ocurre algo con su C"

PS: LRCDTPM_ _ _ _ ???
TAM!
BAV!

Alejo dijo...

.LRCDTPMJIVT. TOCTEA

la re concha de tu puta madre y hasta ahí llegue