viernes, 7 de marzo de 2008

8/3 Día Internacional de la Mujer

FELIZ DIA!!!

Para las que duermen solas. Y para aquellas que se compran juguetes para no sentirse en soledad




Para la esposa de Badía (?)

Para las que disfrazan a sus mascotas.

Para ¿las? que tienen crisis de identidad

Para las que intentan seducir a sus profesores

Para las que usan tanga

Para las tontas

Para las que van al parque a seducir chicos

Para las que se pillan por ganar (?)

Para las que les gusta Star Wars


Para las que juegan Handball


Para vos !

Para las de mi familia.

Para las que quiero mucho, y me han brindado su amistad y ayuda.

Para las que entran a firmar

Pasenlo lindo!!!
----
y usted paselo mal, y todo lo que haga que se le vuelva en contra.
SALUD!!!!

7 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

JAJAJAJA! Genial!

Las que se pillan por ganar me matan (?)

Saludos pa la Marvin!

Ta logo

(?)

Marvin dijo...

PLOP!

Gracias amorrrrrrrrr!! =)
una vez mas, me dejas muda...

ai lav ia!


(gracias Reco!)

Chivi dijo...

Ay! Que lindo! Gracias!
Te recontra quiero un monton!!
Besos.

Cecy dijo...

Muy bueno !!! un aplauso !!!

x Noelia x dijo...

jajaja
me pasaron el link porque me dijeron q estaba muy bueno
y tenian razon !!

y lo mejorcito fue la ultimaaaaa!! =)

saludoss
y graciass, ! ^^

Roma dijo...

yo jugaba al handball!


ese es grohl con una foto de cristina? o vi mal?

slds!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.