lunes, 10 de marzo de 2008

Refrito (?)

Viendo carpetas viejas de fotos, de esas que tienen de todo, encontré un par de cosas interesantes (?). Por ejemplo:

Que Miguelito Romano (alias EL CONDOR) NO MIENTE, y ES grosso. Acá está cortando o acomodando el bigote de su eminencia Freddie Mercury cuando vino Queen a la Argentina en el 81

Que Ruud Van Nistelrooy jugaba en el Manchester United (?)

Que Krupoviesa le metió la patada de su vida al Rolfi.

Que hace un año, LOS SULTANES estaban de gira por Suecia!

Que no siempre los niños se divierten en un parque de diversiones

Que algunos perros son sexies

Que la Señora Bachelet antes era Campeona de Tenis, y se hacía llamar Martina Navratilova

Y que Abril Sosa (ex Catupecu y actual Cuentos Borgeanos) participó en NEXT.


-------

PD: A una salchicha se la puede remojar en huevo condimentado, ponerle pan rallado, y freírla.

y hacemos una rica porción de Salchinesa.

12 comentarios:

Marvin dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! la salchinesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja jajajajajajaja
jajjajajajajajajajajaja

che, y del Racing campeón de ayer, nada? =O

lav ia!

Chivi dijo...

Ayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!! Quiero Salchinesa!!!!! Con pure (con el ingrediente secreto de la familia, obvio)
Los adoro!!!
Besos.

Me and Mini Me dijo...

El domingo pasado el Racing Club de Avellaneda Salió Campeón de la Copa Rey Montoto en la Playstation 2. Ganaron su grupo facilmente, y vencieron, en la etapa final nada menos que a River (4 a 2), a Boca Juniors (3 a 1) y a San Lorenzo de Almagro (no me acuerdo cuanto a 0).

La dupla técnica se mostró satisfecha por el torneo alcanzado.
"Estamos satisfechos por el torneo alcanzado", aseveró Marvin mientras Mini Me tomaba mucha agua.

De esta manera, Racing se coloca en la cúspide del living de mi casa.

Marvin dijo...

jaajaajajaajajajajaajajajaja jajajaajajajaaj ajajaja jajajaja ajajajajajajaja "there will be a chosen one"

=P


cómo te quiero nene!!!!!!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy bueno che!!!!!!!!!!


Emm, yo no quiero meter llantas (?), pero me parece que Marvin está con vos...

(?)

Cecy dijo...

te copio la reseta para esos dias que vengo sin ganas de cocinar, arriba la salchinesa !!!!

Cecy dijo...

"receta", jajajaja

santiago segura dijo...

Bueno, mi querida Academia saliendo campeón de algo. El otro día me puse a pensar... ¿vamos a ser el primer equipo del mundo en descender con Nike auspiciando su indumentaria?
Creería que sí, pero espero que no (y que nos quedemos, claro).

Marvin dijo...

jajajajajajajaja animo tucho!
ya va a remontar la Academia... en algun momento se tiene que cortar la mala racha...

... o seremos la excepción del famoso dicho "no hay mal que dure 100 años"???

:S

Anónimo dijo...

Y claro, eso le pasa al cadáver si es que no lo creman o lo meten en formol jajajaja. Que lindo el dibujo de Cristina del post anterior! Quién lo hizo? Saludos

Anónimo dijo...

Y si, de a poco se va perdiendo la esencia del espectáculo argentino. Y lo de Cristina hubiera jurado que era un dibujo! jaja besos.

ovalado dijo...

genial!