lunes, 3 de marzo de 2008

Lady Madonna, empezaron las clases!!!

Mini Me comenzó hoy preescolar. A mi me hace sentir más viejo, y a él lo hace sentir más vivo.
Ayer dijo que ya tenía 5 años para jugar con Batman, que está grande, y se fue de la mano de Spiderman.
Es tan "poco" sociable que Gonzalo y Luciana ya son sus amiguitos. Y como hace adaptación, hace turno simple esta semana. "Como que hoy no vuelvo?", dijo desilusionado.

En fin... el higado crece, el cerebro envejece, pero la vida sigue. Y por suerte, cuando el carro anda, los melones se acomodan. (Solari Mode)
Y anda bárbaro este carro. Despues de años tengo una paz y armonías dignas de festejar.
Con gente que amo, compartiendo el mismo techo.

Puede estar muy fulera la cosa (y lo sé), pero si se toman las decisiones correctas para encausar de alguna manera el problema, hay una recompensa al final que descubrís. O que te espera paciente...

Y la música siempre está.
Asi que nos vamos yendo. Bien arriba. Con una especie de banda de sonido de este hermoso Lunes, 3 de marzo del 2008, en donde un dibujo, habló más que mil palabras...



"La vida es simple, la gente la complica"

PD:A pedido de Recontra, seguimos bien arriba. Y también en honor a Mini Me.

7 comentarios:

Marvin dijo...

Brindemos!
=)


Los amo inexplicablemente mucho.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

"los beatles eran unos drogadictos"

Lita de Lázari dixit...

No pusiste "Spiderman" de los Ramones...
Fea la actitud.

(?)

santiago segura dijo...

Este Recontra está hasta en la sopa. No le des mucha cabida porque te termina haciendo el blog, Pato.

Abrazo.

Unknown dijo...

Que alegria me da que escribas algo asi... Brindo por muchisimos años mas de esta paz, armonia y la gente que amas viviendo bajo el mismo techo!
Te quiero nene!
Besos a los 3!!

Cecy dijo...

Buenisimo Spiderman!!!
Mi favorito, desde chiquita
(jajja hablando con mi nieto que tiene 6 años, me dice abu, existia cuando vos eras pequeña?) dude en matarlo, jajaja

Marvin dijo...

Tucho, despreocupate, que en cualquier momento es Pato el que le termina haciendo el blog a Recontra jajajajajajajajajaja

saludos!

Roma dijo...

los niños son las q mas clara la tienen.

y los beatles siempre nos van a alegrar la vida.

slds!