martes, 9 de septiembre de 2008

Madonna en River

No quedan más entradas. Eso dicen TODOS los diarios.
Se fueron toditas.....pero que me encuentro en Mercado Libre...

El horror!!!! (?) Hay reventa??? noooooooo. $1800 mangos las que estaban $630.

"LA PODRÁS TOCAR". Hay gente tan naba que se cree estos avisos? Evidentemente si, porque se venden. Con ese precio, la tendrías que poder tocar, besar y hacerle otra Lourdes.

Pero no digan nada. Total Madonna viene, toca, lee el cartelito que tiene pegado en su guitarra rockera (porque ella ahora es rockera) que dice "Buenos Aires, Argentina, Evita, Juan Perón", la junta con una yunta de palas, y se va. "Adiós Argentina, el mejor show de mi vida". Y queda en el olvido, nuevamente, este negocio para algunos pocos, que es la reventa, y es ilegal. Y también el mejor show de su vida, porque después pasará por Brasil y dirá lo mismo.

Pero no digan nada. A Madonna le sirve, y al pobre tipo/a que empeña 2 o 3 sueldos para verla, parece que también. Todo cierra.

3 comentarios:

Chivi dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Me Saca!

Cecy dijo...

me encantaría verla solamente por el espectaculo que brinda, pero la verdad no me da gastar tanta plata para todo este circo.

besos

* MiS * dijo...

Que aquí hay gente pa´ to´!!!!!

(no "pato" sino "para todo".... mmmm... No es gracioso, no?... bueh...)

Mejor me voy a sambar...