martes, 16 de septiembre de 2008

A ustedes

Se van a la reconcha de su madre que los parió cagando los que no piden ni por favor, ni permiso, ni dicen las gracias. La gente enmudeció, o tenés que entender que te piden "permiso" o algo parecido, con solo mirarte.
Me hincha soberanamente las pelotas. Me saca. No se es caballero, no se es respetuoso con el que va con un niño, con los ancianos, con las mujeres ni con las embarazadas. Nada.

Se perdió todo respeto por el prójimo.
Y lo peor de todo que si contamos con una mano los que lo hacen, alcanza y sobra. Y no es una cuestión de educación, o de clase económica.


Nos tapa en cualquier momento. Parece que no existe el otro...

2 comentarios:

dijo...

Es así.
Nos recontra mil tapa!!!!!!
besos

* MiS * dijo...

Además no te saludan!!!!!

Ponele que uno nnnnniiiiiiii puede pretender eso, no?

Y si lo pensás muuuuuuuyyyy profundamente es re loco que la gente tenga q andar como anda: por abajo de la tierra, esperando una funckin luz q te diga qué hacer, atrincherando los 2 mangos que tenés para que no te los afanen, saliendo de tu casa con tiempo porque tenés las 1500 hs de viaje hasta...

Bueno, arranqué para cualquier lado, pero todo eso es digno de un estudio socio-antropológico.

Cada uno elige, no?

Yo prefiero andar en bicicleta... aunque tenga q hacerlo con el maldito viento en contra que ahora me toca.


SaLuT y beSo!