viernes, 26 de septiembre de 2008

Y el Plan A?

La Tilinga Fernandez anduvo de conga por Nueva York. Haciendo propaganda sobre las virtudes de invertir en un país que está creciendo a pasos agigantados, que no tiene inflación (o es inferior al 3%) y que no tiene indigentes.

Su verba de Maestra Ciruela, omnipotente y de gran sapienza es detestable. Es soberbia, pero para ser soberbio hay que ser inteligente, entonces ahí me quedo sin respuestas...

"La Argentina no necesita de un Plan B", afirmó ayer.

Claro. Tampoco de un Plan C, o de un Plan D si aplicamos el principio de correlatividad. Entonces no necesita el plan B, porque no sabe que carajo hacer para que esto no se caiga a pedazos. Es decir, carece de un Plan A.

Te invito Tilinga Fernandez: Vamos a viajar en tren, vamos a ir al conurbano y vamos a ver como la pobreza baja. Vamos a ir al supermercado a comprar lo mismo que hace unos meses y vamos a corroborar que está todo mucho más caro. Te voy a llevar a pasear por la Ciudad de Buenos Aires y te voy a mostrar que no existen los indigentes. En realidad están filmando una película sobre favelas en Brasil... Imbeciles.

Oligarca en el sentido más íntimo de su definición. Y corrupta. Como tu marido y todo tu séquito de chupa culos. Que con ayudita de gobernadores amigos expropia hectareas en Santa Cruz a 12 dolares, las compra Néstor, y las venden a 120 (el valor real). O tu amiguito Capitanich, que tiene un "pequeño" sobreprecio en la construcción de la ruta (no se cuanto) que pasa por Chaco. O el tema de Skanska, o el bolsito de Felisa. Narcisista y ególatra.

Una foto vale más que mil palabras. (Gracias Nik (?))


Bueno. Ya está. Hice catársis...
Que tengan un lindo fin de semana. Parece que va a haber lluvias el domingo a la noche, y algunas aisladas hacia el lunes.

http://www.rojadirecta.com/canal/f1player.htm Si quieren ver la Carrera de formula 1 =P

Y les dejo este videito, viejo, ya visto quizás, pero no por eso menos increíble.



Salute a todos los que no entran, ni firman.

1 comentario:

* MiS * dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhora sip!


Je!




Me gustó el videito.