lunes, 2 de julio de 2007

Campeon del Mundo de Alpedismo

Estos japoneses nos tienen acostumbrados a gansadas a granel.
Como son tantos, tienen mucha guita, y varios productores de TV tienen alguna secuela neurológica de Hiroshima hacen este tipo de programas.

Utilidad??....

Si vas a una fiesta, y te tenés que ir temprano...
Si llegas tarde al laburo...

O ganar mucha guita...

Muchas más, realmente no se me ocurren.

Con ustedes este ponja Pop, intenta romper un record de 11`56`` para tomarse un litro (o litro y medio) de liquido...



Yo me quedé con cara de japones asombrado también.

6 comentarios:

C. dijo...

joder...

impresionante..
dos cosas:
1. el ponja garganta profunda..
2. qué al pedo!! qué pocas emociones si te volves tan loco con un chabón que se mete un litro de ser citrus en 4 seg!!

igual, acá hay gente al pedo que hace cosas peores, léase chiche gelblung.. y demás especímenes de esa "calaña"..
(me quedo con el ponja bebedor =P)

beso!

Dalmita dijo...

Apareciste!! te extrañaba Pato!

Ahora, con respecto a lo del ponjita, yo creo que para lo de la fiesta es util...

Te tenes que volver temprano a tu casa, ponele...en 11'te tomaste 1 litro y medio de birra...
en 22' te tomas 3 litros...y ya estas dado vuelta, listo para volver a casa!!

Beso bombon!

Me and Mini Me dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel D. Barrenechea dijo...

Tengo amigos que hacen eso con el fernet.

Saludos Pato! ahora te linkeo.

Mike!

Jenipher dijo...

Juaaaaaaaaas...


esto es un verdadero uuuups!


hehehe, para la risa!


buenísimo intercambio cultural con estos ojito laja'os...


saludos!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, estos japoneses están locos.