martes, 17 de julio de 2007

La Gota Gorda

Bueno gente, finalmente llegó a su fin. Este proyecto en el cual me acoplé a lo último por recomendación de mi amiguito Adriano para hacerle la música.

Entre muchas idas y vueltas, e ideas que rondaban, quedó redondito. Y finalmente el proyecto llegó a su fin.
Con ideas de "golpes de piano", y misterio cuasi "Psicosis", terminé lo que me correspondía. La música incidental para este corto.

Agradezco muchísimo a Adriano y a Marco que me dieron la posibilidad.
(suenan re petes esas palabras y trilladas, pero en mi lugar, son las únicas que pueden ir =P)

Muchas gracias a ambos!

Acá está. Terminado. Espero que les guste.




CONTRATACIONES: al mail =P jajaja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAP-CLAP-CLAP (SILBIDO) CLAP-CLAP!!!

excelente!

a ver si te dejas de joder, y te la crees un poco.. =P

beso!

Ramón Indart dijo...

ajaj muy bueno chee..
muy bueno el blog tambien
pasate por el mio que recien empiezo y fijate si te gusta o ke?

Marvin dijo...

Quedó re bueno el corto!!!
me gustó, me gustó!!! (up)

Te quiero mucho nene!!
Proud of you!!! =)

Felicitaciones!!!


Ah, y suscribo con Chechu (you know) ;)

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

No quiero mentirte, ahora (o después) me tomo 10 minutos y lo veo.
Igual el video seguro va a estar bueno (como Buenos Aires).

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy bueno realmente! Te felicito capo!

Marvin dijo...

"When you're through with life
and all hope is lost,
Hold out your hand
'cos friends will be friends... right 'till the end"

Brindo por éstos y por muchos años más! FELIZ DIA!
=)

Te quiero MUCHO!!

Anónimo dijo...

Me pongo de pie... Muy, muy bueno, Pato! Te felicito !!

Adhiero a los comentarios anteriores: dejate de joder y creetela un poco, porque sos realmente groso =)

Te dejo un beso grande.. y que sigan los éxitos!