jueves, 5 de julio de 2007

Kit, Jaseljof y "La Duplaa"

Vi esto el otro día en el diario, página completa...

Les juro que hago intentos por agregar algo, pero es inagregable. Las imagenes Hablan por si solas...


Es brillante el anunció este...se me pianta un lagrimón creativo....

En su momento lo veía muchísimo. Tal es así que cuando vino a nuestro país, yo lo fui a ver a la Sociedad Rural.... (no comments please). Hoy la veo, y me parece una bosta atroz. Montaña Rusa, es el Actor´s Studio comparada con la performance de David en esta serie. Así y todo se hizo famoso...como Nancy Duplaa.

Y de paso cañazo...

Querida Nancy:
No te banco Nancy. Vos y tu latigillo INSOPORTABLE de.."Pero por favorrrr...!" (préstenle atención en Padre Coraje, en 099 Central... en todos).

Me tiene re podrido tu actitud "belleza barrial". Como también los gatos baratos (que se hacen que son de pedigree) que salen a declarar que les "encanta practicar sexo oral". Que los que les pida su pareja desde el punto de vista sexual "está perfecto", y BLA BLA BLA BLA BLA...Las odio. Marketineras de mierrrrrrrrrrda.

(Arriba) El Gato barrial de Pablo Echarri golpeando barrialmente a un perro común que cago la vereda barrial, de su casa barrial que comparte con su chica barrial en alguna zona barrial.

3 comentarios:

peregrina dijo...

Suscribo!!!
aplausos!!!!
Te voto!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ja, ja, ja.

Quiero el video de Nancy practicándole sexo oral a Gastón Pauls, Matias Martin, Pablo Echarri y al actor de Baywatch.

También se permiten algún fotos zoofílicas que la comprometan con su gato Karate Kid.

Suerte.

Marvin dijo...

jajajajajajajajajajjaja era cierto que limaste =P
jajajaja
me acuerdo de haber visto ese anuncio en el diario!! es más que brillante, más que creativo y más que realista!

(up)

Ya que estoy: actualicé mi blog despues de bocha de tiempo sin poder... copate y pasa que hace mucho que no me posteas =P
jeje

Besos Patito!