viernes, 30 de noviembre de 2007

De flequillos y guitarras

En un día medio particular, fui al Banco y me crucé con un Rollinga recalcitrante.
Lo que me dió lugar para unas preguntas.

Los rollingas saben que en su momento fueron más famosos Los Beatles por el pelo "largo", que los Rolling?


Porqué si te dejás el flequillo sos rollinga y no Beatle?



Que flequillo vino primero (historicamente hablando) el de Jagger o el de Harrison?

eh?

----------------------------------------------------------------------------------

A propópisto:

EMPARENTADO CON LOS BEATLES (?)

EMPARENTADO CON LOS ROLLING (?)


9 comentarios:

Marvin dijo...

Beatles...
el soundtrack de mi vida...

con eso te digo todo.



Lov'ya.

Chivi dijo...

Que bueno estaba Mick Jagger cuando joven...
Miss you a lot.
Besos a todos.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Este país se va a la mierda...

Unknown dijo...

JAJAJA
QUE BUENO ESTE BLOG
VOY A PASAR SEGUIDO

BESO



PIT

Anónimo dijo...

Yo tengo dientes grandes,al que no le gusta, que se joda!
jajajjajaja


Besos bombon!

Chivi dijo...

Por dios!!! Es HERMOSA! Es en Merlo?
Los amo.
Besos a todos.
PS: Me llamas? Gracias.

santiago segura dijo...

La foto de Juanse me da escalofríos... pero la de Badía también.

Marvin dijo...

eeehhhmmm... actualizá pipi (?)

jajajaja
TACTYCUDMC. SLMLDM
entendiste? =P


Besos everywhere!

Chivi dijo...

Big mistake!
LMLDMEVNP!!!
Jjajaja!! Solo para que sepan que cuando uno es muy inteligente tambien entiende!!!
Besos y amor.