martes, 27 de noviembre de 2007

El mundo de los "One Hit Wonder" de luto

Kevin Dubrow, cantante de Quiet Riot, fue encontrado muerto el domingo en su casa de Las Vegas.
Ninguna puerta fue forzada, no falta nada. Asi que seguramente CSI Las vegas, con Grissom a la cabeza, le hará la autopsia pertinente y el análisis toxicológico para descifrar el motivo de su muerte.

Quien es este muchacho?
Acá lo ven en acción y van a decir: "AHHHHH!! el que cantaba esto era?"
Y yo te voy a decir: "Claro".



PD:
Me parece a mi, o tenía MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO más pelo ahora que en el `83?

QEPD.

2 comentarios:

Marvin dijo...

jajajajajajajajajaja
siiiiii!!! estaba mucho mas ruletes ahora!

=P

... un millón de kilos =)

Ramón Indart dijo...

me enter{e de la noticia hoy escuchando a pergolini...igual en su programa se cagaron de risa de la noticia..eso me cayo un poco mal