martes, 20 de noviembre de 2007

Que olorcito Hebita...

Que tipa que no me cierra... Y con esto, digamos, que no me cierra mucho más.

Por algo hay dos Asociaciones de Madres de Plaza de Mayo, La Fundadora (separada por críticas a la conducción de Bonafini por falta de democracia interna y personalismos), y la de Hebe Investments.




“La llamamos porque es una mujer de gran experiencia y la queremos mucho”, dijo Bonafini a LA NACION. “Estamos superorgullosas de que esté con nosotras", agregó la dirigente, y contó que Miceli se encargará de coordinar la parte económica de los proyectos de vivienda. "Ahora nuestras cuentas tienen que estar cada vez mejor. El dinero no es nuestro. Nos lo dan el gobierno de la ciudad [de Buenos Aires] y el gobierno nacional", recordó Hebe.

Para manejar dinero que no es de ella, ¿quién mejor?...

La persona Idonea (Y doña?) es la Felisa. "Siento mucha alegría, muchas ganas. Me parece increíble, desde lo personal, que me hayan llamado a mí", manifestó la ex titular del Palacio de Hacienda, que debió dejar su cargo luego de la aparición en el baño de su despacho de una bolsa con 100.000 pesos y 31.670 dólares de procedencia desconocida hasta el momento, según la causa.

Dios santo....que impunidad...

¿Dónde quedó la proverbial honestidad de las Madres?

En fin, me voy cantando a María Elena:
"vamos a ver como eeeeeeeees, el reino del reves..."

4 comentarios:

Marvin dijo...

Maria Elena rulea (?)

Anónimo dijo...

mmmm.....

no se...

pero las madres son "las madres" por sus hijos...

digo, cosa obvia, pero toman entidad gracias a ellos...

ya no se!

eso...

gonza dijo...

yo pense lo mismo cuando escuche la noticia.
lo entiendo pero no lo justifico.

es decir: la tipa es re progre (como la hebe) por eso la llamaron.
pero es (o esta acusada de) ladrona.

de algun modo los delincuentes tienen que reinsertarse en la sociedad :P

todo bien, loquito!
todo aclarado.

Alberto dijo...

a mi se me ocurren dos cosas:

1. Cuando organizaciones que deberían controlar y ponerle límites al estado, como los organismos de DDHH empiezan a recibir dinero y cargos públicos, algo empieza a pervertirse.

2. Es posible que hay un punto donde la Madres empiezan mas que a buscar a los hijos a identificarse con ellos, a hacer lo que los ellas piensan que los hujos hubieran hecho de modo de sentir que los hijos ahora siguen vivos através de ellas. Asi es que empiezan a alinearse políticamente y en forma anacrónica, dejando de ser un movimiento de DDHH para pasar a ser un partido político, pero no el de ellas sino que el de los hijos. El de K es un transcripción posmoderna de un discurso pseudo progre de los 70.