martes, 22 de abril de 2008

Huele raro...

Me llegó un PPS, que transcribo, edito y amplío

¿QUIEN PRENDIO EL FUEGO?

Los Agricultores para sembrar Soja.
Falso: La siembra directa implica sembrar sobre el barbecho. En el Delta no se siembra Soja, entre otras cosas, porque son terrenos inundables.

Los Ganaderos para criar Vacas.
Falso: Algunos ganaderos queman pasto en verano, para que esté crecido y fuerte en Otoño. Otros queman finalizando el Invierno, con la llegada próxima de la Primavera.
Si se quema ahora el pasto es una locura, ya que en invierno es sabido que las heladas queman el pasto. De esta misma manera se quedan sin pasto (si es por la ganadría) todo el invierno.

DATOS
1) En 400 años de ganadería, incendios y fogatas en el Paraná y el Delta y con muchísimos menos recursos que los actuales para prevenir, jamás ocurrió lo que está pasando.
2) Todos los años hay incendios en el Delta, la Isla Talavera, incluso en la Reserva Ecológica, y no se llena de humo la ciudad.
3) El INTA reconocio que el 3 de Abril había 4 focos en el Paraná, y no se hizo nada.
4) De golpe aparecieron 150 focos el día 15 y a pesar de la alarma pública esta cifra se elevó a 550 el día 17. El INTA reconoció que esto no puede ser fruto de la casualidad. Es como si en Capital Federal crecieran los incendios en un 1000%
5) Porque no hubo aviones hidrantes al instante del inicio de los incendios?

Sin entrar en demasiados detalles, cito un Principio de Investigacion Criminal: Dime quien se beneficia y te diré quién fue.

Nunca pasó esto, y ocurre en estos días. En donde en una semana se termina la Tregua del campo, y ha quedado demostrado que el gobierno no ha hecho otra cosa que dilatar soluciones...

Y bueno, ni hablar de las citaciones Judiciales. En donde a la clara, se sigue viviendo en un estado de impunidad y de una justicia que espía por debajo de su vendaje. Denuncias de Magistrados que dicen que fueron presionados para no nvestigar a funcionarios públicos y citaciones a De Angeli, que por lo mismo (Incitación a la violencia) lo tendrían que llamar a D´Elia, pero bue...Pegar delante de las cámaras de televisión, o hace una apología del delito citando a todos a destruir a la "puta oligarquia de Barrio Norte" (?) no le llama la atencion a nadie.

Asi va todo, y viene fulero.

4 comentarios:

Marvin dijo...

no, no huele raro...
es olor a mierda que viene de la Rosada...

Cecy dijo...

me pa, que esto huele muy feo desde balcarce 50, no se, sospecho que es así.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Alberto Fernández tus ideas ya no funcionan...

Marvin dijo...

es tu post nº 100!!
congratulaciones (?)

:O


ai lav ia!!!!