miércoles, 30 de abril de 2008

Los Fernandez

Image Hosting by Picoodle.com

Los Fernandez están a la orden del día.
Ministro de Economía reluciente, en la Revista Hombre de Mayo (lo vi en el kiosco eh), Los del Gabinete...la muchachita (?) esta que se hacía llamar Abbey Diaz, y la excelentisisisisisisisisisima Señora Presidenta.

Ahora me pregunto, ¿Son todos tan soretes los Fernandez?

Los que conocí en mi vida, si.

En primaria tenía un compañero que se llamaba Matías, y era insoportable. Duró lo que un pedo en una canasta en el colegio, pero era mal bicho. Eran otras épocas, y por ahí es naif lo que hacía por aquel entonces, pero tengo malos recuerdos.

Después hubo otro Fernandez en mi vida, con el cuál compartí un montón de momentos, pero finalmente me demostró ser una mierda de persona. Aprovechando ciertos momentos en donde no tenía ni que haber asomado las narices. Pero no. El lo hizo, y actuó de mala leche.

Un Fernandez que labura con Marvin, es una mierda atroz. Tengo ganas de cagarlo a trompadas porque encima es un irrespetuoso. Un viejo de mierda parecido a Sofovich, que tiene un signo pesos en la cabeza y nada más. Se hace el langa, el sobrador, y (lamentablemente)pertenece uno de los tantos filums argentinos. Es el que te vende hasta la madre por guita. Es decir, si te tiene que pisar la cabeza para ganar 100 pesos más, lo hace. Carente de ética, es un Sorete con todas las letras. Clausuraron ayer el kiosco de la esquina por coimas, porque no a Fernandez?...

Entonces....TODOS LOS FERNANDEZ SON UNA MIERDA? No lo creo. Capaz que alguno de ustedes es Fernandez y es una excelente persona. En lo que a mi respecta, los que conozco, dejan mucho que desear.

Escucho sus testimonios. Los espero!! (?)

y feliz día para los que se rompen el orto laburando. Abrazo y Besos.

8 comentarios:

Chivi dijo...

Noelia Fernandez (la amiga puntana de Celes y mi familia): EXCELENTE persona.
Mariano Fernandez (a.k.a. Master): EXCELENTE persona.
No se si conozco otros...
Besos y amor.
PS: No se quien es el Fernandez con el compartiste un monton de momentos...
PS: Feliz dia!
Love you mucho.

Marvin dijo...

qué te puedo decir...
ah! te cuento la última de Fernandez!!
ayer, 18.00hs, ya casi no quedaba nadie en la oficina: Rita (mi compañera), Mauricio (mi jefe), Fernandez y yo, que somos los ultimos en irnos.
La naturaleza llamó a gritos a Fernandez, y acudió velozmente al excusado.
Esta mañana, cuando llegamos, encontramos una (repugnante) "frenada" decorando el inodoro.

Y cuando le fuimos a preguntar si fue él, contestó:
"no hablés boludeces querés!"

ESE es Fernandez.
Un sorete mal cagado. Como el que dejó anoche en la oficina.

(Ah, y el inodoro lo terminó limpiando Marcelo...)


Nada mas que agregar.

Marvin dijo...

Brillante entrada cariño!!
=)


perdón por el comentario escatológico... pero encima de garca es sucio!!! es insoportable!


te amo.
1212

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Buenísisisisisimo post!!!!!!!!!
Los Fernández son todos putos o travestis.

Abbey Días?
Abbey Road?
She's so heavy?????????

* MiS * dijo...

El verdulero de la cuadra es Fernandez!!!!!!!!
No se qué onda, yo paso y lo saludo.
Tiene la barba hasta las rodillas!!!!
Si puedo "cacharlo" le saco una foto para q veas.

Y creo que mi decisión está tomada: desde este preciso momento me cambiaré el apellido!!!
No mas deletreo!!!
Basta de escuchar "Cómo dijiste?????"

Fer - nan - dez !!!!

SaluT para ud !

Estamos Fernandezlandia!!!!!!!

Unknown dijo...

No se si toooodooos, pero tepodria decir que el 90% si...Tengo una de ultimo momento...te acords de La Negra Fernandez, hermana de planchazo??? Bueno, persona indeseable si las hay, cago a Dios y Maria santisima, solo para trepar un par de escalones...despues de ingresarme a todos sus medios de contaco, lease msn, facebook y demas (pedidos de admicion que jamas acepte) me manda un mail avisandome que se casa la semana que vinene y que espera deseosa mi presencia para que que la acompañe en este momento tan feliz de su vida...estuve casi a punto de contestarle el 1º mail despues de 10 años, pero el icono de la banana agarrandose las bolas a modo de "chupala" no aparece en el mail...asi que no lo hice...
Otro ej mas de Fernandez...
Besos nene...

Roma dijo...

mi respuesta automatica:


mi no gustar de la politica

slds

Mike Mantilla dijo...

Qué buena...
En el Perú, al menos hasta el momento, los gabinetes no han sido invadidos por Garcías, Fujimoris, Toledos, Belaundes, etc. Pero igual bastó uno sólo para cagarla.

Muy buena la producción gráfica.

Te agrego a mi lista

Saludos

Eagle