jueves, 10 de mayo de 2007

BLOG DE LUTO

Hoy luego de días de agonía, y mejoras relativas, finalmente falleció el Disco Rígido del Servidor de mi laburo.

Con perdidas estimadas en 130 Gigabites de MP3 (aportados por nosotros los usuarios), con artistas tan variados como incompatibles que hacían de la estadía laboral de lo más amena que uno se pueda imaginar, se cierra un capítulo en la historia laboral de la institución.

No hay que olvidarse tampoco de los 20 juegos (aproximadamente) para Playstation 2, y alguna que otra película interesante.

La misa se realizará en la Catedral de Buenos Aires, a las 18 horas, con un ágape en su conmemoración y palabras del Presidente de la Institución, (que realmente no sé si está enterado del todo del asunto).

Posteriormente, la Murga Ever Banega tirará patadas por doquier, mientras musicaliza la velada, White Zombie (pagada por Pop Art, pero sin Rob Zombie).


Un día tristísimo para los escuchas.

Investigan las causas

La comisaría 3,14 se encuentra en la escena y descartan de lleno un virus, ya que se encontraron restos de aluminio y cesped en la CPU.

El suboficial Solano afirma: "Descartamos de lleno esta hipótesis del suicidio viral. Al encontrar restos de una aleación liviana sospechamos seriamente en el arquero Gastón Sessa, por que la CPU es el cerebro de una computadora, y un antecedente fue el cerebrocidio que cometió con el delantero Rodrigo Palacio".

"Un detalle importante es la entrada última de datos al servidor. Parece que fue escrito por una persona muy obesa, o por alguién que usaba guantes de arquero", agrega Solano.

Estará Gastón Sessa metido nuevamente en un acto delictivo? O es sólo una persecusión mediática (mía)?

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Lo siento mucho, de verdad.
Te adelanto que tu vida se va a complicar un poco, pero ¡Fuerza!.
Ese disco rígido va quedar en la memoria de todos.

"No se olviden del Disco Rígido de tu laburo"
Memoria activa.


Salute.

C. dijo...

esnifes por doquier...

música hasta la edad jubilatoria y demás archivos han quedado desparramados entre circuitos, pero firmes en la memoria de quienes los trajeron al fantástico mundo de la piratería laboral.

Mi más sentido pésame.

Q.E.P.D.