martes, 29 de mayo de 2007

Miss Universo 2007

Ganó la que yo quería!!! =P

La japonesa RIYO MORI Miss Universo 2007
(20 años...es una nena)

Hace un tiempo, en el supermercadito chino de abajo de casa, había una china que estaba bonita. Era una China Popera. Mechones rosas, una ondita para vestirse... Estaba buena, y era el premio de ir al supermercado.

Paseaba entre góndolas con música Electrónica china, e ibas a la verduleria y te atendía un chino que le comenta a otro chino, (en chino) "algo". Que no sabés si le está avisando que quedan pocas manzanas, o le está comentando la cara de ganso que tenés.
Y llegabas a la caja, y estaba ella con su "POPEZ" simpática, sonriente...buenas gambas (cruzadas). Apoltronada en su silla giratoria, y mientras agarra tus paquetes dulcemente, y te pone una bolsa doble para la cerveza que en ese momento te gustaría compartir con ella, mira la cuenta...de reojo...inocente.

"NO TENE CAMBIO?" (si, sin la i) te pregunta con cara de colegiala Oriental, mientras se acomoda la cabellera con esos palos que se ponen ellas en el pelo...
China Pop, I miss you.... (?)

DIFERENCIAS
Yo tenía un compañero japonés Victor Hagiwara (hoy médico re grosso por lo que sé)
Le decíamos TITO.
Nos cóntó la diferencia entre chinos, coreanos, y japoneses.

Una lista de diferencias, sería la siguiente.
Los Apellidos son mas Largos y no tan silábicos.
EJ: Hagiwara...es japones. Lee...es chino. ;)

Por como hablan.
EJ: Yokurenshto ...es un insulto en japones. En chino no se, pero debe sonar...Paaa Toi CHUAAAN
Los japoneses no tienen tantos rasgos orientales. Están más "occidentalizados". No es así con los demás. El peor "orientalaje" está en China. Tienen los ojos más achinados (=P) que todos.

Y por último...el olor.
Supuestamente los japoneses huelen bien, siempre arreglados. Los Chinos tienen excepciones. Y los koreanos son olorosos. "Te das cuenta por el olor a sucio que tienen" (Según TITO eh, yo no dije nada)

12 comentarios:

Marvin dijo...

jajajajajajaja "según Tito, yo no dije nada"

jajajajajajaja
cerraste el post con las manos limpias =P


Saludos!

Once And Again dijo...

pasa a saludara mi blog, a mi el tuyo me gusto mucho, me encanta la colgadez, el mío es parecido, colgaaado

Puntitos dijo...

me cague de la risa...y si! no me voy a hacer la intelectual...

C. dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es tan cierto!!

lamento darle la razón a Tito, pero la diferencia más poderosa es el olor!!

dōzo yoroshiku!

sayōnara...

jajajaa me quedo con los ponjas, sin dudas...

Puntitos dijo...

otra vez por aca, yo?...
gracias por agregar tu cuota de humor..

que fea palabra gracias...
nunca me gusto...digo..suena a imposicion paternal...a mirada inquisidora...y sale como mas de una palabra..arrancada de la boca...respuesta a un -y como se dice?...y de mala gana: -gracias


bueno..
saludos, y gracias

luis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Creativity Support and Technology dijo...

Fei Lun Hai (los 4 chicos de la parte superior de tu foto) no son japoneses, son Taiwaneses. =D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.