jueves, 31 de mayo de 2007

TODOS CONTRA JUANSE

Navegando por los Blogs "amigos", me encontré con esto de Juanse en FRASES ROCKERAS. Desde su Frase disparadora que dice :

"LOS BEATLES FUERON LOS CULPABLES DE TODA LA MÚSICA BLANDA QUE VINO DESPUÉS. SI SÓLO HUBIESEN EXISTIDO LOS ROLLING, EL MUNDO ESTARÍA MEJOR"

hasta las firmas que dejaron los visitantes.


CUANTO DESPARPAJO DE REALIDAD!!!!!!!! JAJAJAJA

VISITADOR 1 said...
Esta frase aparecio en la inrockuptibles de enero 2006:
Escuchas bandas que forman parte del arbol genealogico de los Ratones ,como Viejas Locas y Jovenes Pordioseros?
"Juanse: Jovenes Pordioseros me gusta mucho creo que Toti es el futuro del rock argentino........"
Que no le gusten los Beatles vaya y pase pero Toti el futuro del rock argentino????

VISITADOR 2 said...
Pensar que a ese tipo le pusieron el nombre que le pusieron por el famoso...
Lo peor que le pudo haber pasado a los Stones es que se haya muerto Brian Jones. Con él vivo, este tipo no se habría dedicado a la música, por ejemplo, y nosotros tendríamos los oídos menos agredidos.
Matate, hermano.

VISITADOR 3 said...
juanse, callado sos + simpatico hermano..no puedo entender como hay bandas como los ratones q siguen haciendo esa musica obsoleta,vieja y cuadrada q cuaquier aprendiz de roquero puede tocar,escucha el album blanco de los beatles,practica algunas canciones y capaz q se te aflojan los dedos y aprendes a tocar la viola...rollingas neandhertal!!!

VISITADOR 4 said...
Habría que culpar a los Stones por los Ratones Paranoicos, pero por suerte Jagger & Richards son mucho mas que sus clones del tercer mundo.

VISITADOR 5 said...
Haga patria y rompale la cara a Juanse.

VISITADOR 6 said...
el es el culpable de que existan bandas como la 25 e intoxicados, asi que debería pedir perdon todos los dias de su vida

VISITADOR 7 said...
La frase cae por su propia boludez.

VISITADOR 8 said...
juanse no es el culpable de que hayan salidas bandas tan cabezas como la 25 o demás.
Porque si te fijás, Juanse es un tipo que tiene cabeza para escribir, Hecho en Memphis tiene letras muy buenas, al igual que los primeros discos.
El problema es que el tiene que estar en su postura de rockero bien macho, no puede decir que le gusta Blackbird porque despues lo tildarían de careta al tocar con Pappo la estúpida cultura del bebeconteponi.
Bueno, eso es algo, nos vemos

VISITADOR 9 said...
Todo sería mejor si nunca hubieran existido los Ratones Paranoicos. Qué tipo pelotudo.
Ah, y otra cosa: para mí, meter a Intoxicados en la misma bolsa que la 25 y Jóvenes Pordioseros es un errror.

VISITADOR 10 said...
¡¡Arrgghhghghg!! ¿Que es esa cosa horrenda y amorfa que aparece en la foto? ¡Matenla ya, antes que se reproduzca!
Ah, carajo, gracias a Juanse me di cuenta de que entendí todo mal. Yo pensaba que los Beatles, justamente, habían triunfado por sobre los cantantes melódicos mainstream que dominaban las carteleras a fines de los '50 y principios de los '60, y les habían dado a los jóvenes algo así como una banda sonora propia, que los adultos no solo no escuchaban, sino que detestaban. Pero bueno, ¿quién soy yo para contradecir la mente brillante de éste muchacho?

VISITADOR 11 said...
A alguien que toca en las playas argentinas por el pancho y la coca, no se lo puede tomar como referente de nada.

VISITADOR 12 said...
Coincido con pulcinella, Intoxicados es otra cosa distinta. Pity estará en las últimas, pero es el único que sale del formato de "rock" cuadradísimo que hacen las bandas supuestamente similares. Es el típico chabón de barrio pero con vuelo. Así como decían antes en este blog (creo que fue Black Amaya), que Pappo era un chabón de barrio pero nunca fue un bruto... a veces pienso que por ahí si viviera en otra época sí lo habría sido. Lo mismo que Pity habría sido otra cosa si le hubiera tocado otro momento o si no estuviera totalmente pasado en Lugano.
Y recuerden otra cosa que dijo el negro Amaya en una entrevista para éste blog:
Y por ahí aparece Juanse diciendo que hay bandas buenas como Los Gardelitos, La 25 y los Pordioseros y que él apoya al rock chabón… por favor, Juanse tuvo la oportunidad de tener una banda para su disco solista (N.d.C: Expresso Bongo, de 1997) que se la armó Spinetta. Estábamos Malosetti, Botafogo, el flaco y yo, y como no podía llegar al tono de una canción se borró. ¿Y después aparece diciendo esta barbaridad?
Esto lo pongo nomás porque estoy haciendo el comentario más inconexo y sin sentido de la historia.

VISITADOR 13 said...
(...) Juanse: una vez Federico Moura dijo "La mediocridad decanta por sí misma"... y vos Juanse estás en el fondo de un inmensa bolsa de mierda, hijo de puta!
PD: Y encima el Flaco te grabó el único tema piola que hiciste en tu vida que es un afano a Los Ramones, ladri!

VISITADOR 14 said...
Pity es como un dibujito animado, no se cambia nunca de ropa.

VISITADOR 15 said...
(...) Los rolling son buenos, pero por dios, ellos toman champagne, tienen abrigos de piel, tienen una tapa hecha por warhol (todo lo anuda socialmente ese apellido), quien dijo que ser rollinga es ser villero y tomar tetra caliente??? que equivocados estamos...

VISITADOR 16 said...
Impresionante la foto! Mas duro que paquete de Refresco...

VISITADOR 17 said...
Lo que dice el jovenzuelo de acá arriba (me dejan usar la Olivetti en el geriátrico) es cierto: hay una misconception con respecto a los Stones. Richards estudiaba en una escuela de arte, Jagger es casi contador, ambos tienen gustos exquisitos en casi todos los rubros... acá agarraron la parte superficial, pero posiblemente nadie de los musiquitos rolingas de acá pueda mantener el tempo como lo hace Watts, o como lo hará cuando tenga 90 años.

VISITADOR 18 said...
yo me pregunto, cuándo alguien va a ser tan amable y hacerme el favor de matar a juanse?

VISITADOR 19 said...
Los Ratones Paranoicos son la prueba de lo mal que andan las fotocopiadoras en este país...



Y yo que puedo agregar??? NADA!!
Todo se sintetiza en la frase del último VISITADOR (el 19).

Muchas Gracias a FRASES ROCKERAS (home), por el "permiso".

7 comentarios:

C. dijo...

recuerdo un verano de mi adolescencia, cuando mi vecino Javier me tocó timbre para regalarme un par de entradas.. las miré, eran para un recital de los Ratones, esa misma noche..
me dijo, "se las quise enchufar a mis amigos y nada che.." (me sentí un poco mal.. pero bueh..) era entendible.. él no quería *que alguien las aporveche* el pedía a gritos que alguien terminara con la cuestión sin ser tan.. *culpable*.

Le agradecí de forma poco creíble, y cerré la puerta, fui a la cocina, puse el pie en el pedal del tacho.. y ahí quedaron.. degradándose entre yerba y otros restos..

(CHIN)(PUM)

adiós!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Dios santo,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como pudieron entrar a un estudio de grabación estos tipos!!!!!!!!!!!!!!!

Salute.

Marvin dijo...

jajajajajajajajajajajajjaaajjajaja
la tinellizaCION del blog =P
Muy ladri lo tuyo!!! de cualquier manera es brillante tanto el post como los commments... (el de la fotocopiadora fue, aparte de realista, simplemente brillante! encantóme!)

Y bueh, de Juanse mejor no opino... él solito se encargó de definirse.

Saludos Patrick!!

Me and Mini Me dijo...

jajajaj....Marvin...f......me descubriste =P.

Pero fue Original (voy a defenderlo como Tinelli). Tomé cosas de todos lados...el POst y los comment. PERO POR LO MENOS ACREDITO AL ORIGINAL.

Proximamente, Minas y Minos en Pelotas asi me subo el Rating de Comments. =P

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

¡¡Proximamente, Minas y Minos en Pelotas asi me sube Racing!!

Marvin dijo...

Quiero ver los minos en Pelotas! =P

Hacha dijo...

pueden dejar de bardiar a juanse,esuchen todos sus cds y despues hablen porfavor!tiene temas como andie los tiene suena como andie suena tiewne historia como los grandes e sun gran cantante y una buena persona porosbre todas las cosas, y por algo dice eso de los betles,encima decian que los stone eran los chikos malos del rock y los tildaban de drogones a todos cuando los betles eran mas drogones que todos!supuestamente los chikos buenos del rock y no bardeen a bandas comola 25 son personas argentinas y con mucha patria que a muchos les ahce falta y toti tmb una buena persona y tiene sus temas muy buenos,y el pity ni lo nombren es un re cantante muy bueno por culpa de nuestro pais y ed su personalidad esta ahci pero un bune chiko y muy inteligente!