miércoles, 2 de mayo de 2007

Quién carajo es Jared Leto??


La verdad no sé...puedo buscarlo tranquilamente en internet, Wikipedia, Google, Chongos.com, y todas las merdadas. Pero el tema no es QUIEN es? Si no, COMO CARAJO LO CONOZCO??? DE DONDE SAQUE EL NOMBRE???

No me acuerdo...

Pensé que era un Director viejo a lo Ingmar Bergman, pero no...
Corredor de Formula 1...tampoco
Jugador Noruego del Borussia WerkenthanJon y no.
Tenista Sueco....menos

Pero la cuestión, y lo que mas me importa....es que no se de donde salió su nombre y se insertó en mi cerebro... NI IDEA...

PD:


jajajaja

ADIOS!

UPDATE 21 de enero del 2008:
Jared Leto es el fucking cantante de 30 seconds to mars...y era actor.
=P

3 comentarios:

Ceci dijo...

capaz alguien te contó que era actor carilindo novio de cameron diaz y que ahora tenía bandita que sale en mtv, 30 seconds to mars se llama o algo así.
o no sé.

Anónimo dijo...

Es cierto... y yo tampoco sé quién cuernos es y tampoco me acuerdo por qué lo nombraste...
es un misterio de dónde salio...
pero aca lo cierto es que está más bueno que una picada con jamon, salamin, queso mar del plata, leberwurst, mortadela, matambre, salchichitas con mostaza y coca cola con hielo. Si, así de bueno está. jajajajajaja

Saludos!!

pd: es más, lo tengo de papel tapiz en la compu, aca en la oficina! jajajaja qué lindo qué lindo, don niembraaaaaa!!!

Janeth dijo...

Es el tipo mas lindo del cine y el mas talentoso, escuche su disco beautiful lie, y me encanto, creo que tiene otros mas, la verdad es que no se mucho sobre el, pero jamas en la vida habia visto una cara masculina mas linda
por cierto muy bonito tu blog, Felicidades!!
Janeth