martes, 8 de mayo de 2007

A ver si nos dejamos de joder...

Es lo mismo ver a esta banda????




Qué a esta????




No jodamos más....

ES LO MISMO ...:

- CHE!!! Sabés que los Redondos se vuelven a juntar??
- SI??
- SI...se juntan todos...SKay, Walter, Semilla, Dawi, el Piojo Abalos, Willy Crook, hasta Enrique Symns les va a decir unos monólogos, y Monona se va a desvestir...increíble.!!


y digo yo....EL INDIO??????


Dejemonos de joder, "que la reunión de SUMO", que "SUMO bajó del cielo", que SUMO 2 + 2 y es 4. Basta de esta farsa del Quilmes, y del Gordo ese Mayordomo de Pop Art...

Todo bien con un "Se reunieron los ex integrantes de SUMO"...Pero "TOCO SUMO" ??? REENCUENTRO DE SUMO??? Abran los ojos...

Y no me vengan con la pelotudez de la fiesta, que los temas...que "Luca estaba ahí!! "que "cantamos fuerte para que escuche".....porque No vá. Estoy hablando de otra cosa....

No sean zoquetes, y entiendan.

-----------------------------------------------------------------------------


Tengo un Adelanto!!!!

para el Quilmes 2008 vienen


THE BEATLES!!!

(Promoción válida para todo el territorio de la República Argentina, excepto Córdoba y Mendoza. Ante el fallecimiento o falta de uno de los integrantes, se lo suplantará, con cantantes o intrumentistas adictos a la ginebra.)

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Absolutamente, no es lo mismo.
Aparte, se juntan porque la empresa Pop Art les garpó. No me vengan con "después de 20 años decidimos ver que pasaba".

Luca no se murió, pero estos boludos se extinguen de a poco.
Igual me gusta Divididos, pero siento que tendrían que sacar un puto disco nuevo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja tal cual... es como la noticia de que "los Guns n' Roses tienen nuevo disco"
jajaja, PATRAÑAS!! es el gordo drogón de Axl con un rejunte de músicos seguramente más grossos que él...

Desde el encierro de esta oficina, saludos Patrick!
=)