viernes, 4 de mayo de 2007

Instantaneas de la MARCHA POR LA REAPARICION DEL CEREBRO DE PALACIO

Luego de la patada recibida por el jugador de Boca Jrs., Rodrigo Palacio, del arguero de Velez, Gaston Sessa, la gente se agolpó en las calles por un reclamo justo.




La Gente iba agolpandose en Plaza de Mayo. En su mayoría de sexo femenino.




En Barcelona, también se plegaron a la marcha organizada en Buenos Aires. Recordemos que el destino más seguro de Rodrigo Palacio es el Barcelona Fútbol Club, de la ciudad de Barcelona, que tiene un club y juega al fútbol. En realidad tiene dos clubes...o más! (el otro es el Espanyol. Si, con y griega de Yerba Mate)




Chicas que se niegan a salir de sus jaulas, hasta que no aparezca el cerebro. O en su defecto, hasta que un empresario las rescate...



Sessistas intentando romper el cordón policial. Alegan que Rodrigo Palacio puso su cara en el botín de Gastón "Caperucita Roja" Sessa.

--------------------------------
Repercusiones en el caso Cobain.



Recientes investigaciones refutan la teoría de la escopeta de doble caño como instrumento de suicidio del músico Kurt Cobain. Afirman que en la casa en donde se suicidó se encontraron restos de cesped y aluminio en la cabeza del ocsiso. Terence Hairborn Comisario del FBI apunta sus sospechas a Gastón Sessa y sus botines.

3 comentarios:

Marvin dijo...

se dice, se comenta, que durante el partido, Palacio le cantaba a Sessa (cada vez que entraba al área) aquella conocida canción de PR y Los Redonditos de Ricota "Ladrón de mi cerebro"... y como Sessa es fana de Soda, le clavó un botinazo el la sien al grito de "tomá, puto, aguante Cerati!"

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che, Muy buenas fotos. La de Cobain intimida.
Cuando lo agarre a ese Sessa, le hago una Fatality.

Anónimo dijo...

aguante rodrigo palacio
es prefecto i algunos le tienen envidia :)
beso
boca pasion (L)