jueves, 17 de mayo de 2007

MY PEN!!!!!!!!!

Ni me acuerdo como llegue. Ni como me acorde de estos canadienses que tantas sonrisas y carcajadas me arrancaron en ese año sábatico post secundaria, cuando HBO todavía era para la gente como uno.
Me acuerdo que estaba como a las 2 o 3 de la mañana, y me iba a dormir con una sonrisa.

En esa epoca también vi una película con Ewan Macgregor, que se iba a vivir con dos British boys (Una piba y un pibe) a un departamento, y en el piso de abajo yacía muerto un delincuente y tenía escondido miles de miles de Libras.
Si se acuerdan de la peli, me encantaría que la soplen. Yo no me acuerdo.

Pero bueno, vuelvo. Los que me hacían reir eran estos muchachos. Uno más gay que el otro, pero no importa!

Laidis an Shentelmen, THE KIDS IN THE HALL.



Que lo disfruten.

3 comentarios:

Ceci dijo...

Patito, aguante kids in the hall!
La peli de la que hablas se llama Tumba al ras de la Tierra (Shallow Grave) http://www.imdb.com/title/tt0111149/
A mi cuando la vi me rompió la cabeza. Y resulta que dos años despues el groso del director de esa peli dirigiría trainspotting y todo el mundo hablaría de él.

ja, nada, un comentario de tu amiga santafesina super cinéfila.

saludetes

Me and Mini Me dijo...

Gracias Chapuza!!!!

Sos grossa!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Cielo santo!!!!!!!!!!!
No me acordaba que HBO era para la gente normal antes de convertirse en un puto canal selecto para aquellos individuos que estaban tan lejos de mi.
Como siempre, una maravilla el blog.

Como olvidar la primera vez que vi Batman Forever un sabado a las 10 de la mañana, en pantuflas y tomando un te con galletitas Express.